jueves, septiembre 17, 2009

Este es un Nuevo Dia...(Un corazon en mi cafe)


Ayer mis fuerzas no estaban ni para llorar...me preguntaba serenamente y muy agotada en la mesa fría de la oficina...

" Porque este mundo de al rededor esta tan revuelto?" " Que pasa?" ...

Una cadena de eventos dolorosos, abruptos....continuos al rededor...como lluvia ácida cayendo...uno tras otro.

Entonces ayer me acariciaron las emociones...y respire fresquito en el microtaller..., de esos maravillosos que me gustan y me hacen crecer....

Entonces con susto en el estomago...resulto que el sr. del estacionamiento no estaba y yo tendría que atravesar sola la calle...pero resulto que los Ángeles oyeron mis plegarias...y respire....

Sin una gota de dinero en el bolsillo ni en la cuenta bancaria, por esos " Eventos"....pense,..mañana es otro día..y hoy simplemente dormiré....


Esta mañana sin una gota tampoco de café en la cocina..., aquel que como oro liquido se me derramo en la baldosa...me fui con las ganas acentuadas de empezar el día..con su sabor....

Estaciono , abro la cartera y busco...un billete de muy baja denominacion, el único, pensando Bah! me tomare un café,...y de pronto un amable caballero, el vigilante del estacionamiento...que me ve todo los días...me abre la puerta cual princesa y me dice...

" Hoy le voy a brindar un café"....

Me sonreí con Dios...y con sus travesuras....

pedí el café y...Dios me volvió a guiñar un ojo, pintándome un corazón en el....., si...literalmente había un corazón en mi café...

Entonces ya el día...me hacia levantar la cabeza..y agradecer cada segundo, entre tanto dolor, ...

Entonces voy a pedir la nueva tarjeta del estacionamiento y me dicen

" Usted pago este mes?"

Dije..." Mañana lo pago" con solemnidad....y un gran suspiro....

Entonces a las cinco y tanto de la tarde....en mi cuenta tenia el dinero, para pagar...

Otra vez Dios...ahi....poniendome su mano en el hombro.....

" Tranquila florecita, aqui estoy"...

No todos los días Dios te regala un corazón en el café...para recordarte, que aunque el dolor te rose...y acaricies la tristeza....que como gato se te acerca...., el siempre esta ahí por cualquier lugar en donde le mires....

Que café tan divino!

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Esta es la canción que canto cada mañana al despertar,
Para agradecerle al Cielo,
La gentileza de un nuevo día,
Es decir de una nueva oportunidad.
Porque siempre se puede empezar de nuevo,
En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo,
Y esto es tan cierto como que el paraiso no está perdido sino olvidado.

"Este es un nuevo dia. "

(Facundo Cabral)