martes, septiembre 01, 2009

Entre Zen..y Coca Cola...


"En ninguna parte soy algo de alguien, y en ninguna parte hay algo que sea mío.’

Buda


El pensamiento Zen llevado al amor...es una delicia...porque elimina aquel concepto...del romanticismo comercial,...idílico. tremendamente idealizado que a cada paso te hace sufrir por el abandono posible..y antes que ocurra o estas llorando...o tienes un nudo en el estomago y el corazón en la garganta,...te hace desprenderte suavemente y sin punzadas, ni puñaladas de dolor...soft....suspiras y dices..." Te quiero porque te quiero" Punto. eso me hace feliz....como el mercurio te sostengo en la palma de la mano, abierta por donde puede pasar todo el desierto como dice Jodorowsky.


Pero como es de divina la sensacion de poseerte y que me poseeas, quizá es aquel sentimiento burbujueante como la cola cola que te hace cosquillas en la lengua te pica y te hace humedecer los ojos...fuerte, intenso...aquella fantasía breve de encerrarte en mis muslos y que me encadenes con sogas de besos....total..es juego..el de tenerte y destenerte...es la dinámica de roles, de engranajes, de ir y venir, aquella sensacion pendular, de, te tengo...pero no eres mio, te disfruto en el aquí y en el ahora, sin tiempo ni lapsos posibles, sin medir distancias con cinta métrica, sin territorialidad, pero si...que divino es sentirme tuya, que me susurres al oído, es que tu eres mía entre tantísima gente, de nadie mas...entonces ahí recuerdo la canción de Sanz, "cuando nadie me ve", cuando dice,a veces soy tuyo, a veces del viento,...el agua es fresca y libre, pero como nos gusta a ratos las burbujas picantes de una coca cola.!