lunes, abril 09, 2012

El hombre de mi vida

Anoche soñe con el "hombre de mi vida", me dijo " Te amo, pero no se como amarte", una paradoja, me lo dijo en el tono languido del que no tiene idea que hacer con la vida, como quien tiene algo muy grande y no se da cuenta, y como si yo pudiera resolverle ese dilema.....si para empezar, el " hombre de mi vida" no tenia rostro, solo oi su voz, no se donde esta, en que cama duerme, si lo conozco o estoy por conocerlo,  ni que edad tiene, nada se, solo se que existe y que en sueños me conto de su amargo dilema, dilema del que no puedo sacarlo yo, que el solito debe caminar su trecho de vida, el que le corresponde, y arremangarse la camisa , meter las manos en el fango y ver que encuentra, quiza lo espera una perla pero para eso, debera decidirse, caminar, no que lo caminen, que cada quien camina su camino, con lo que le toca, con pruebas, con escollos, abriendose puertas y ventanas, paso a paso, suspiro a suspiro, y a veces de lagrima en lagrima, que puedo decir, su frase me dejo perpleja, me dejo con un signo innmenso de interrogacion y me dejo con la emocion y la adrenalina que debe sentir rapuncel, cuando el principe desde abajo quiere subir la torre y no puede, solo que esta vez que trenzas le voy a lanzar ? no se tu eres el " Hombre de mi vida" ve como resuelves, eso seria en tiempos mas contemporaneos, me dio algo de tristeza, y no por no querer ayudarlo en su disyuntiva, sino porque hasta me parecio inocente la pregunta, y hasta un poco de impotencia me dio....me quede en silencio, yo no tenia respuesta para esa afirmacion, o ese grito de ayuda? y como se hace para amar, si ya me estas amando? amado principe urbano. no se , es una rarisima , y surrealista afirmacion fundamental

Yo solo se que hacia frio, estaba envuelta en mis dos cobijas, con el aire acondicionado en 21 grados, que los grillos se oian, y que era de madrugada, que mi lado derecho de la cama estaba vacio y que yo te mire con compasion....

Me gustaria ayudarte, pero no puedo amado hombre sin rostro, solo te puedo decir, si algun dia la sincronia de la vida hace que abras este blog, que amar es amar y que el como no se explica. que eso mata el amor, que el amor, es una suerte de circo de pulgas, que es una hermosa ilusion y solo existe en los ojos de quien lo observa, y ahi se hace real.......