domingo, abril 15, 2012

Asi nos pierden hasta sin habernos tenido

"...no supe ni siquiera besarla entregándome al licor de sus labios, no le di mi alma entera, preferí otorgarsela a Dios, no la acaricie, no le ofrecí su sitio de reina total, no pegue mi boca a su sexo como si muriera de sed, la hice girar al rededor de mi, la sumergí en el deber, la aburrí, le di por hogar, un tempano, la poseí a empujones de chivo, escupí en su vientre mi esperma, no temblamos de emoción ante ningún paisaje, no sacrificamos el sueño para estar desvelados por la noche, conversando de nada, pero oliéndonos la piel y mirándonos los ojos. La he perdido, y ahora que no esta, se por fin cuanto la quería. Sentiré toda la vida su ausencia. Amo su vacío, donde ella falta es ahora mi sitio. Se Acabo la luz."
         ( Donde mejor canta un pajaro)
Alejandro Jodorowsky