miércoles, septiembre 17, 2008

....................


La unica ciudad que conozco queda en tus pies,
el resto del mundo sera mi aventura cuando estes aqui



Estamos por iniciar el escandalo de las pasiones
finalmente ha llegado lamiendo cada lugar infiel, cortando el aire en silabas de colores
sin la piedad suplicante del verdugo, otra luna teme por tu vida has llegado
estas aqui

Bebes por asalto mi vigor
pretendiendo herir el cielo en una lucha invisible
entre sabanas humedas enterrado
sin posibilidad de triunfo
presa facil de tus piernas
en ese olor a montaña acabada de llover
cuando el alba vence la noche

Eso que me huele a ti
la formula magica se sostiene a lo largo de tus cabellos
como un lugar sombrio escurriendose en tu piel mojada
me hago invierno
una noche de lunas lejanas
en el umbral de tus piernas donde conjuro ese olor salvaje
y parto a beber tu sombra

Recuerda me detuve en tus manos estimulantes
sintiendo el vigor en resueltos espasmos
"Dios mio" " Casi muero"
al grito mas proximo ahora te vas
dejandome vivo

" Artes de Piel"
Ali Manuel Rodriguez