lunes, septiembre 01, 2008

Ojos ciegos del tamaño de la luna...


En que idioma te voy a decir y de que manera?

Tu y tus juegos de palabras que me van como abriendo grietas,...es que ni las preguntas son necesarias, mi sr. X ,después de tanto entregarme, darme, explicarte, no decirte pero derramarme en ti. palabras, frases, besos en los que te entrego la vida, detalles. fotos. música , lluvia, amistad incondicional, patria o muerte?, estar sin estar siempre,...y miles de exceteras, como para que aun no lo entiendas?, aun tienes osadía de preguntar ciertas cosas...como si fueses un niño, que de pronto crece y se le olvida que jugó, o cuanto amó,...como si hubieses olvidado, cada palabra mia...y no se trata de palabras...si es que eso es lo que peor le sale a los seres humanos expresar....son cosas que se perciben y conclusiones que los corazones mas escépticos podrían entender con mi actitud....anhelo pertenecerte y es que te pertenezco y aun no lo sabes? es que hasta respeto que no te intereses en saber y que te parezca " maravilloso",...lo que me molesta es que todavía lo preguntes....eso es como preguntarle a Dios...y es que tu haces milagros?....después de ver, y palpar la vida eso es como estar ciego teniendo ojos del tamaño de la luna...

En que idioma y de que manera abrirás los ojos gigantes del tamaño de dos lunas?

o es que simplemente no los quieres abrir?....

Acabo de descubrir que las medias tintas y los " desentendimientos" que están por demás sobreentendidos, me detonan la rabia...rabia que es mia...si..no tuya. pero igual...aquí la dreno...y la derramo...asi como me derramo en ti...y no lo has logrado ver....miopia emocional...que no se cura con lentes....pues eres tu quien decide ver o no...simple desición....como es la mia, ya no seguir diciendo...aquello que ya no tengo como decir....pues he hablado mucho...con palabras, con acciones..con aciertos y desaciertos...junto a ti...he hablado...

y todavia preguntas...

Porque el cielo será azul?...