jueves, septiembre 25, 2008

Piropos automovilisticos y mercurio retrogrado




Esta tarde el joven portero de estacionamiento, me recibe con cara de susto y una risa repentina y bonita, y le digo que pasa? Mientras imprimía el ticket

Me dice Wow!!!, es que es la primera mujer que veo que entra así en el carro….! Todas entran poco a poco como temerosas, le dije: Huy te asuste ¡? No se si eso es un piropo o que?

Si es un piropo, me dijo, la felicito porque es la primera vez que veo una mujer manejar con tanta seguridad! Y siguió con su amplia sonrisa…allí si que nos reímos los dos…y seguí mi camino a estacionarme…si que me alegro el día…y es que viniendo esas palabras de un hombre son un verdadero milagro…si es que ellos creen que las mujeres manejan demasiiiiiado mal…en realidad…a veces les creo :D, si, si, si….si que a veces parecen demonios danzantes con maquillaje y celular en mano ( me incluyo) y una cara de despiste, mirando las calles pues no sabemos muchas veces a donde vamos…..y se nos enredan las direcciones…, recuerdo una noche que di como 10 vueltas…y estaba como a dos cuadras de mi casa y no lograba llegar…Diossssssssssssssssssssssssss

Pero quizá es que como Mercurio esta retrogrado…se le cruzaron los cables al portero…pero igual..me cayo bien, el comentario, me refresco el dia que bastante acalorado y retrogrado estaba…

Todo como enredado como con brechas comunicacionales raras…pero como “ nada me roba mi paz inerior”….logre cerrar mis ojos en la oficina…y respirar, para pronunciar mentalmente las porras que me debo a mi misma para seguir adelante…sea con cualquier situación estresante del dia….

Luego Sali..a las 6:15 y no quise llegar a casa…quise cantar, durísimo muchas canciones sola en mi carro…tanto cante como loca que me duele la garganta y hasta me puse afónica…

Y como me encanto a frase:

Te mentiría si te digo que no puedo
que si me dejas no voy a sobrevivir
te mentiría pues de amor nadie se muere
que el dolor pasa y se acurruca dentro de mi.

A ti te dire…algo. A ti que no sabes que estoy esta noche escribiéndote…

Ayer me dijiste esa es la mujer que me gusta…esa “ ella” que eres ahora…pues mil “ ellas” tengo dentro de mi y todas son esta mujer que ves….

Y de todas esas tantas mujeres que me habitan…

Si puede haber una agazapada que te espera…y que puede que no te espere mas

Pero la única respetable…es aquella….que no niega las emociones que experimenta…las risas,..las carcajadas…las lagrimas ocasionales…, los gemidos…y los silencios…

Gracias…y como dije ayer…tienes una piel maravillosa…