jueves, septiembre 11, 2008

Comida para llevar...


En realidad estaba indispuesta, un conato de fiebre anoche...algo de dolor de cabeza hoy, estress laboral, llamadas, casos. rin-rin del teléfono...chats no contestados, y unos días bizarros, aderezaron mi respuesta de...

" Hoy no" si, me atreví y la pronuncie...las ganas me mataban, pero no era el momento, por ningún lado que lo pudieses mirar.

No era el instante y punto.! el tema no era el instante, era el decirte que no. cuando mi corazón y mi cuerpo entero decían que si. y se abría mi corazón completo para ti. abierto de puertas abiertas, no de roturas, ni sangre.

Tu frase maravillosa de..." pensé en comprar comida para llevar", me estallaron mariposas en el estómago...


Pues es que no hemos llevado comida a ningún lado desde el 6 de Junio. fecha que ni recuerdas por cierto. entonces es cuando pienso...sin ánimos de castigo...ni cosa parecida...

Ves? florecita?, que ni recuerda cuando? y ni siquiera donde?, y me pregunto.

Hasta cuando yo voy a ser, " comida para llevar?" El lio de seguirlo siendo es mio, no tuyo, aclaro que la entera responsabilidad es mía y las victimas ya están llenas de mucha miel en el mundo, como para embadurnarme más, yo reconozco a mi victima y a mi victimario interno...pues es la suma de ambos es lo que YO SOY.

y es solo cuestión de elegir que puerta cerrar y cual abrir, pues como dice Kryon, hay miles de millones de puertas, que abrir....y " ellos " solo miran desde "arriba" a ver cual abriré yo.

El tema es, que dentro de mi tengo esas luchas demoniacas internas de...seguir, o dar un paso a tras...y cuando escribo esto la guerra es conmigo...no contigo.


Que por cierto...estaba divina la hamburguesa de ese día?...se veia rica...pero no mas que tu piel...

La cual sentí anoche en un extraño sueño...pues es de esos en los que "sientes" y a eso le sumas imagenes etéreas...


En ese beso de mi brazo y la palma de mi mano sentí como me quisiste decir " perdoname" no se si me transferiste la culpa como dice Hellinger, pero si que sentí eso con un aire de tal dulzura...que me provocaba besarte eternamente..tan dulce fue que la sonrisa se me quedó un buen rato en la mañana...y fíjate, tu me llamaste hoy.

Mis sueños y yo...


Bueno,....mi dulce sr de ojos de Luna, no te pude com_Placer en horas del medio día,...se me quedaron las ganas sobre la mesa repleta de papeles de la oficina...

Que de hecho estaba rodeada de gente al recibir tu llamada..tenia cinco personas a mi lado, en diversas tareas de trabajo...quise decirte mas...y luego te llame...para desearte,..Feliz viaje....a las tierras aztecas...nadie respondió y me entro la ridícula nostalgia...si es que ni que te fueses por un año...


Sabes? me hubiese gustado pedirte un Huipil...pero que caso! mejor no enredarte la vida...no te puedes dar el lujo de traerme nada...


Espero poder tener que decidir sin tantas trabas si complazco o no? tus ganas y las mías...de

" comprar comida para llevar" sin lamentaciones abrir o cerrar la puerta..." numerada"


Solo se que te quiero...que me hubiese gustado tener un Huipil, que anoche soné que me decías " perdoname" con un beso...y que hoy me llamaste y al decirme "Hola" no me llamaste " Ángel"


y que...así como " tu quieres comida para llevar" a mi tampoco se me olvida el " cafecito" que me invitaste un buen día...y espero pronto volver a disfrutar en tu compañía..

Gracias