martes, septiembre 02, 2008

y derrame letras en vez de lagrimas


Anoche preferí derramar letras en vez de lágrimas...

aunque al final una cristalina gota o dos, lograron salirse de mi alma...no las iba a detener...si es que hace tanto no las derramaba...que le di la bienvenida y en unos minutos también las despendí...pues no es bueno que se queden....me limpie la cara y me di vuelta...

Anoche te escribí una de esas tantas cartas electrónicas"sin envío" sanadora y curativa..que me permite escurrir las letras, y mirar como caen las gotas de mis demonios internos, exorcisados a través de comas, comillas..puntos y a partes...y un punto final que no termina...

Anoche tuve miedo..y lo asumí....Carajo!!! tengo miedo...si por eso es que tengo ganas de llorar en vez de dormir....

y creo que logre poner un espantapájaros tan bueno encima de mi cama...que el mismo miedo salio corriendo y me dejo dormir...

Anoche pude una vez mas "respirar" por mis branquias de sirena sin tacones...en medio del mar de mi tendido azul noche...


Anoche, te miraba en cada letra que tecleaba, hasta que culmine mi ritual de escritura....apague la luz....me desnude , me limpie la cara y me di vuelta y cerré los ojos...no te vi mas...desapareciste como un fantasma...y me dejaste dormir...te fuiste con mis miedos espantados...corriste por la ventana...a media luz...


Anoche tuve miedo, tuve ganas, tuve lagrimas y letras derramadas...