viernes, octubre 24, 2008

Dia X convertido en Y


Dia como intenso...

Me desperte antes de la hora de siempre creo que eran la 5:30 am..no se me enradaron las sabanas...

Me maquille...y me fui entaconada con mis ojos de Twiggy a trabajar....

Me levanto con un hambre gigante y como energizada...

Me voy a desayunar.....y?.................................xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Prosigo....en la tarde me miro mis zapatos...casi nuevos que me encantan!!! y zas!! que se salio la suela....seguro fue del momento fugaz de esta mañana...o....lo fugaz...fue por el zapato?...hay no se...en fin....debo reparar mi zapatilla de cenicienta.......


En la tarde por un instante quize llorar de estres!!! siiiii....primera vez en mi vida que me dieron ganas de decir como mafalda!!

Paren el mundo que me quiero bajar!!!....pero debi respirar...pues todo lo urgente debia resolverlo...y es que son miles de casos urgentes...entonces es como ser medico...estar en emergencia continua....y decidir...

A quien atiendo primero, al que llego con el balazo en la espalda? o a la que esta pariendo?, al niño que no puede respirar? o al infartado?....:D, y sin poderle decir al bebe, no puedes nacer en 5 min? que ando como ocupada?


cerre los ojos y respire..para " detenerme" sentia la cabeza estallar de prioridades...afortunadamente....todo los dias no son asi...a ver florecita...respira...y atiende un asunto a la vez...aunque los zapatos se te hayan desarmado..y algunas cosas no funcionen...el espacio el tiempo lo haces tu. :D



hoy eran como 150 emergencias...pero el resto de dias..solo hay 50 ( algo como 50 heridos de bala) y los dolientes que te quieren arrancar la cabeza porque no los salvas! :D , ok, me gusta!! es mi eleccion...total...eso me ayuda a reconocer, lo urgente, de lo prioritario...establecer estrategias y ponerme " gris" y no Taurina, como casi me puse esta mañana...:D

Llego a casa y la vecina me cuenta que se casa!!! y que mañana es su fiesta de despedida de soltera, y estoy cordialmente invitada...y que la fiesta...es nada mas y nada menos que con un stripper incluido! Diosss, no me veo en esas...jamas he visto uno en la vida( Un stripper), espero con toda el alma que sus gestos, movimientos y etceteras...no se excedan, porque si que me sentiria desubicada :S, por muy desnuda y entaconada que me la pase yo...en la soledad de mi suite urbana.....en fin..vere si hay salidas de emergencia y huyo por la derecha :D, si la situacion se pone extraña para mi gusto...

al final llegue a casa, logre salir del dia X, convertido en Y...aqui...con mi zapato desarmado...las ganas..en la cartera...y...


ahora que lo pienso, casi caigo a tus pies...