miércoles, octubre 08, 2008

Salvar utopia o realidad?


....Ustedes no tendrán que salir y ayudar físicamente a otros; su energía sola, al incrementar su vibración, elevará la vibración de los que los rodean. Su círculo cercano de amigos, o incluso en un círculo distante desconocido, incluso gente que no conocen, del otro lado del globo, serán ayudados por el incremento de sus vibraciones. Puede parecer carente de compasión, pero este es el modo. Sólo se debería ayudar a la gente cuando acuden a ustedes y les piden ayuda. Es una ley espiritual que cuando ustedes buscan ayudar a otros, entonces perderán una gran cantidad de energía; ayudar a otros y no ayudarse a sí mismos los deja en una situación de depresión o quizás de poca abundancia; sepan que al ayudarse a sí mismos, ustedes están ayudando a todos los que se hallan en el planeta. Sepan que así es como debe ser. En primer lugar viene el amor, la alegría y la libertad de su propio ser; en segundo lugar, sólo pueden brindar este regalo si lo tienen en su interior.


En una forma similar a como funciona la hipnosis, esta mente fue programada. Esta ha sido una experiencia humana, el tener esta mente y esta desconexión cada vez que ustedes entraban en una situación de ira, y entonces ese disco comenzaba a sonar en sus mentes. El miedo se introducía en sus cuerpos, y ustedes entraban en el mismo patrón de su vida, una y otra y otra vez.

Les pedimos que pongan su atención en sus mentes, y que encuentren este viejo disco gastado. La verdad es que no está tan gastado, sino que sigue tocando la misma canción, el mismo patrón; vean dónde se encuentra en sus mentes

Algunos de ustedes estarán encariñados con sus patrones y sus zonas de comodidad; su mente mágica los conducirá a un viaje mágico y, después de todo, ustedes son "sólo humanos". ¿Qué es sólo humano? No hay tal cosa. Un ser humano es un ser mágico de este Universo. "

Kryon