lunes, octubre 27, 2008

Se salto la barda y se rompio las cadenas...


Es sencillamente como tener una casa con un gran desorden y no saber por donde comenzar a ordenar...al menos no culpo al de al lado, o al de enfrente de mi propio desorden....eso es un gran paso..

y es que hablo de mi casa interna...esa que tiene recuerdos, portaretratos, instantes...cosas que no funcionan y todavía guardo....cosas que podrían funcionar y basta con limpiarlas y " arreglar" y tambien cosas que no encuentro en medio de tanto desorden pero se que estan...


y eso si...todo como si hubiese pasado un huracán....y yo sentadita en medio....y si!!! me harte de eso...y siento rabia....rabia de verme sentada y pensar y ahora? por donde Carrizo comienzo?

Siento rabia pues a veces es como exprimir 10 kilos de Naranjas para que salga una "gota" y de paso te la devuelvan porque esa " gotica" no era :D

Quisiera poder ejercer la Bi locación....de manera conciente...

Siento rabia porque a veces no se manejar los criterios ajenos y los hago mios. y eso como porque????, pero igual me da rabia lidiar con eso...con tener que estar en un sitio que no quiero y dar explicaciones elegantes..


Me harte de no poderte dar regalos....y es tan irónico...hay gente que se harta de no recibirlos, yo me harto de no podertelos dar....entonces como para que ofrecerte mas? eso ya seria como mucha necedad...me canse.

Me harte de guardar en la gaveta, algo que nunca me pediste que guardara, pero yo guarde celosamente para ti.....es decir...el lío es con la gaveta con los encajes y conmigo..., no contigo.


Me harte de la desubicacion...si!....es que no sabes lo mal que me sentí ese Jueves....

Fue algo así como ir a una fiesta y yo aparecerme en shorts y camisa de algodón...y todos de etiqueta...si...senti que no debí decirte nada, me sentí excluida, con toda razón dijiste " En otro momento" claro...y como iba a ser ese el momento, florecita???? que no entendiste??? el mensaje subliminal?

Si,Me sentí mal...que hasta verguenza me dio


Lo maravilloso fue que todo ese mar de pensamientos que tenia para ti y que te quería decir...tuve que derramarlos en un lugar, y se fueron como un río...y eso me alivio....pues era como tener un regalo gigante en las manos, que yo no pude entregar.....entonces el ritual de escribirlo, fue como dejar el regalo en el desierto y entregárselo a la vida...y de esa manera el regalo era para mi....esa intensidad no se podía perder, y pude hacer algo lindo con ella..


huyy que bonito...si ya hasta se me fue la rabia...Rabia a la que le doy la cara de frente esta noche...

De todas esas mujeres que me habitan.....la que tenia maniatada, se arranco las cadenas...y se levanto corriendo...no podía detenerla, y además para que?

Sigo mi camino...pues ya me puse frente a esa mujer encadenada que me enseña con su furia también a vivir....

Le doy mi honra también...pues sin el deseo y la rabia desenfrenada a veces no hay cambios...y la creatividad y furia hacen que tomemos desiciones..., rompamos cadenas...subamos una cima....y lo lindo es que todo ocurre dentro nuestro,....sin daños a terceros.

La Sra. Rabia...se ha ido desvaneciendo..., haré algo lindo con ella...quizá, luego de su paseo, regrese y yo la vuelva a encadenar...pero habré hecho lo propio, pues soy honesta conmigo misma al darle cabida y reconocer su existencia...

Bajare la cabeza ante ella y daré media vuelta...

y reconocere sus pasos dentro de mi...

Hasta Mañana Sra.