miércoles, octubre 22, 2008

Mentira...

Porque a ti nunca nadie te escribió una canción, porque al victimario que miente para salvar su pellejo es olvidado en las grietas de la moralidad...A TI, te dedico esta canción, pues tan humano eres como la sangre que me corre en las venas



Mentira mi vida
lo que se da y no se mira

Mentira fundida
por miel que evaporó mi piel
Mentira prohibida

debilidad que me domina

Mentira vivida
no quiero más mentirte amor solamente encontré
el necio precio de volverme...

Mentira vendida
moralidad que me intoxica

Mentira escondida
flagelo que mi corazón no olvida

Mentira las tentaciones destructivas
Mentira medida

no quiero más mentirte amor solamente me perdí
regreso para devolverte...

mi corazón late por ti dentro de mí
mi corazón nunca dejó tu corazón

Mentira servida
el vino y pan de cada día

Mentira atrevida
bolero de mi corazón
amarga saliva
sabor a culpa y agonía

Mentira divina
no quiero más mentirte
amor solamente encontré
el necio precio de volverme a ver

amor solamente encontré
el necio precio de devolverte ..

mi corazón late por ti dentro de mí
y siempre busco la verdad
mi corazón nunca dejó tu corazón
mi corazón late por ti dentro de mí

y busco siempre la verdad
mi corazón nunca se fue