lunes, octubre 13, 2008

Entre sueños raros y sincronicidades....


Hace una semana en el maravilloso mundo de las sincronicidades...todo el día se confabulo para que yo saliera de la casa, y todo comenzo a la 1:00 pm casos que resolver urgentes un sábado en la tarde, el vecino que saque el carro a una hora no esperada, que la lluvia...que las llaves...que hasta había dejado en el suelo de la calle...las copias de llaves de mi carro, y en medio del canal de agua el barro...y un paraguas que me mojaba mas de lo que me tapaba..logre verlas...ahhhh y además...le di un golpe al carro del vecino, ( que no le hizo ni cosquillas)...como para que mas?????....que hasta risa me dio tanto descontrol...un día como tan accidentado porque?....

A ver, y esto como para que me lo mande a traer?

mil enredos...y mis planes se habían dañado....10:30 pm, llego a casa...traigo bolsas..que lanzo en el tope de la cocina...sin pasar a dormir...que si que tenia sueño...miro por " casualidad" la cocina....

el gas abierto durante toda la tarde....veneno que no inhale gracias a tener un día tan accidentado..y aun asi..como para darme cuenta...mejor....por si mi despiste era mucho...me toca, colocar bolsas justo al lado de la cocina..., como para que?....

Como para que abrieras los ojotes no los pétalos florecita, y te dieras cuenta que la vida ese día te permitio seguir....

y es que si hubiese llegado directo a mi habitación a dormir....habría muerto, sin haber siquiera despertado....cerré la hornilla...y agradecí....los mil y un eventos " desafortunados" que viví esa tarde....

Sincrodestino....que por cierto, quiero leer ese libro de Chopra...pero que bastante que he comprendido a través e Kryon....


por cierto hace dos noches soné que era Lemuriana...y yo ni siquiera sabia donde carrizo queda Lemuria, resulta que es considerada una ciudad perdida y en el sueño un caballero con una silueta oscura, me lo decía, no vi su cara, pero era como alguien de fuerte carácter, imponente, y de cabello sobre los hombros,......anoche quise saber como son o se supone sean los lemurianos...si!!!, eso para ver si en el despiste se parecen a mi....jajajaja

Que a veces soy astronautica porque le doy unas cuantas vueltas a la Luna!!....

Que por cierto esta semana que voy en mi carro..y en esas de que voy pensando en voz alta valga la redundancia,...."pienso" mi cartera esta espantosa y tengo que comprar una cartera...y dije...tengo que comprar una " cartera espantosa".....Diosssssssssssss como me reí....hasta llorar de risa...si tenia tanto que no lloraba de tanto reir....


Wow...los Lemurianos serán así?....:D


En fin....busque imagenes de esas personas...y vi muchos cuarzos cristal de formas alargadas.. recordé ese sueño " especial" de hace como 10 años...en que dos personas...bajan de un vehículo y me colocaron al cuello, montado en cuero un cuarzo cristal...exactamente igual al de las fotos que anoche vi....y literalmente me dicen: " los hermanos quieren decirte algo"

Escriben en una pizarra tres palabras: TERRA, VITA, la tercera no logre verla....

Sueño raro verdad?...tan especial que de eso hace como 10 años..y aun lo recuerdo....

y anoche al ver los cuarzos de formas alargadas de " Lemuria?" recordé....

En fin,. no se si existió Lemuria..y si soy Lemuriana....

Solo se que estoy viva..., que gas no me hizo quedarme dormida para siempre....esa noche celebre la vida....

y aun a la mañana siguiente pensé...estaré viva?...yo creo que si??? coññ veo todo igual....y tengo hambre, jajajjajaja....si...es que recordé " sexto sentido" cuando el jamas supo que estaba muerto..pero no...esto era otra cosa...:D, esto es la vida real...3D....como dice Kryon...

y me tengo que comprar una cartera bonita, quizá para mi cumpleaños!!! ...y dejar de tener la cabeza volando...y eso si!!! sin tomar GINSENG...pues no sirve de mucho.


La vida es realmente Mágica, pues como siempre digo...puedes sublimarla, incluso a través de un chiste malo...de una "sincronicidad"....de un poema de Benedetti..por cierto...Bennedetti..hace varias lunas que no te leo....debes renamorarme...quizá con tus " piedritas en la ventana"


Me retiro, ya esta noche " respire" mis sentimientos,..mis extrañezas...y mis cansancios...

y sigo nadando en la duda

Donde quedaría Lemuria? :S