viernes, octubre 10, 2008

Se agotó la espera..

Fotografia de Jersy Katolik


Abrí los ojos a la mañana, enredada en las flores aterciopeladas color oro, mostaza y vino tinto...

Apretando fuerte la almohada, un suspiro amplio, profundo que me hizo inhalar esperanza, esa que me hace construir mi día a día, ladrillo por ladrillo, ese día lleno de cosas que resolver, atascos, nauceas eventuales, crema desmaquillante, sombras nacaradas, perfumes " atrevidos" , incienso y papeles, teclas, y sonidos telefonicos que no cesan...una ensalada densa y colorida...

vuelvo a cerrar los ojos, hoy es viernes, levantate florecita!!, que la vida es bella!, pero que rico es dormir, tomo el reloj y miro la 6:30, hay tiempo para unos minutos mas....

Medito...hablo con la Flor, no con la autómata oficinista, apasionada e intensa, multitasking, no....

hablo con la flor del planeta, llena de burbujas rosadas, y me digo mil frases..hermosas...pues por algo lindo debo empezar....a " abrir mis puertas" del día.....y a disfrutar el rechinar de las bisagras...


finalmente tomando mi elefantito de peluche gris colgado del celular...decido bajar al mundo...6.45....Es como tarde?....no, para ser feliz no es tarde florecita, ni para abrir puertas tampoco.....


sigo la rutina matutina esperada y predecible....


y miro mi gaveta....si!!!!....dejare de esperar...pues HOY es el día,...pues mi HOY lo elijo yo....

y eso fue hasta simbólico y hasta emancipador.....pero jamas Feminista...!!!( Me caen mal las feministas pues exterminan su contraparte masculina, la cual merece respeto)


allí estaba blanco eterno..., suave,...puro, hoy es mio...y yo de el....y nadie me quita esta alegría de viernes....y de blanco....

lo tome....en un gesto de....para que esperar?...si es que en eso se nos va la vida....y es que la vida es hoy...y tambien el este instante mientras tecleo....cuanta razón tiene Osho,

La vida no te esta esperando...

La vida te esta sucediendo.....


y es un pecado si la tomas y la devuelves igual, si no la me embelleces en cada acto que puedes bien sublimar...sin esperar a que alguien te la " maquille"....

Cuanto tiempo perdemos culpando a otros? de no hacernos el día bonito...Carajo!! si el día es tuyo..la tarde, la mañana..., la cama, las maletas....las desiciones...los amores...las rabietas...y la amarguras....


Es algo así como...ser Rey Midas y convertir en ORO lo que tocas, pero hay quienes pueden ser midas al revés...y convertir en Mierd...lo que rozan....en ambos caminos es una desicion profundamente respetable....

entonces eleji abrir la gaveta...esa que me coqueteaba para hacerme ver que ese " blanco infinito" lleno de encaje no debía esperar mas...pues el delirio es mio...el goce...las texturas, lo femenino...lo sublime....y lo carnal...

y lo disfrute y luego salí corriendo y casi dejo mi celular ,mi elefante, y las llaves....salí a abrir puertas....a ser feliz y a ser Rey Midas (al derecho) de cada segundo de vida que la muerte me da...


Taconeando salí por las escaleras húmedas,entre gotas de lluviecita fresca, esa que tanto me gusta...

a embellecer la vida....y elegir un día mas, ser feliz....