domingo, junio 07, 2009

El mundo paralelo


Siguiendo con el tema de la surrealidad...esta mañana me desperte como siempre entre cantos de pajaros que estan en los arbolitos al lado de mi habitacion....

mmm domingo...puedo seguir durmiendo....cierro los ojos de nuevo...y me pongo encima una blusa para tapar la claridad de la mañana...7 :00 am quizas... muy relajada queriendo seguir durmiendo,...de pronto y en breves instantes en medio de la negritud caracteristica de cuando uno cierra los ojos y ademas se los tapa...., ojos que van pasando,...como flotando y me miran..., ojos rasgados, como de Nefertiti....o el ojo de orus....pasaban como en esos efectos de cine..de transparencias...y pense..que bien!...me gusta...luego empiezo a oir esa serie de sonidos electronicos...como de juego de nintendo....y rayos laser...que ya en varias ocasiones...entre la vigilia y el sueño he oido y ya no les temo...recuerdo oirlos siempre que he tenido la experiencia de que mi yo...se sale del cuerpo y busca elevarse...( eso si me asusta) en fin...eran esos mismos sonidos, algo desordenados, que son similares a cuando tratamos de sintonizar una estacion de radio...y oyes cosas pero no entiendes nada...esa es la sensacion.

Entonces....mi mente lucida pensaba..."me encanta esto...seguro es el tema de las frecuencias"...que converse con mi maestro Reiki, que bien si me entendia y yo a el porque ambos somos colegas Ingenieros y eso se ve en la Universidad....Ultrasonido, infrarojo,ultravioleta,etc....Frecuencias, Hrz....etc....total me parecia alucinante oir eso...y sentia mas curiosidad...y estaba en actitud espectante...sabia que estaba en mi habitacion, ojos cerrados, y con algo sobre la cara...no estaba perdida en un sueño.....pero si estaba experimentando una sensacion de mucho relax. pero absolutamente conciente en tiempo y espacio...

De repente si entro en una especie de sueño a full color, aparece una escalera yo subiendo a ella, una escalera metalica pero de caracol, totalmente nitida la pude ver, es mas, me detenia a mirar en detalle la escalera porque sabia que NO era un sueño y que yo estaba disfrutando de esa experiencia lucida, asi que me detenia con curiosidad y pensaba " a donde me llevara esta escalera?", pero seguia detallando lento el color, la textura, absolutamente real....yo levitaba, yo flotaba...era incorporea, cosa que no me parecio extraño...era todo tan natural pero me daba tanta emocion...y me sentia como una reina que podia hacer o deshacer esa realidad paralela....totalmente lucida de que no era un sueño comun y que yo estaba en control total de a donde dirigirme, me sentia una exploradora de otro mundo...y ya con la antesala de los sonidos...mi mente pensaba,..estoy del otro lado del velo..si!!! me trajeron, entre...pero aqui estoy, seguia sibiendo por ella...llegue a un piso con habitaciones de lado y lado, un amplio pasillo...en el pasillo no habia nadie..en las habitaciones si podia yo oir personas....a mi lado izdo un ser "Femenino" como del otro sueño....como acompañandome...no se...solo la percibia...

de repente veo en una habitacion dos camas , una mujer con un moño muy delgada, y elegante...como una azafata..se dio vuelta y me miro rarisimo " con cara de que haces tu aqui", con una cara de verdad como de rareza por mi presencia...entonces pude ver que se veian unas piernas de alguien con una bata verde...si...era un hospital....habia entendido...habia ingresado en un hospital.......ella posiblemente era enfermera, llevaba uniforme, pero era camisa blanca y una falda marron...y llevaba algo sobre la cabeza....pense...esto es una vida pasada, el hospital, no era un hospital como los de ahora...atiborrado de gente...o en total caos suciedad y desorden...era pulcro...el piso brillaba, piso de granito, todo en orden...no habia sillas de espera en el pasillo, era un lugar claro y fresco....su estructura era muy tradicional...., la verdad sencillamente por ser un hospital, no quise en absoluto recorrerme los pasillos o entrar a las habitaciones..no queria encontrarme escenas sangrientas, o la morgue, no sabia que me iba a encontrar en un hospital y decidi abandonar de inmediato el " sueño" ese mundo paralelo al que pude ingresar casi a voluntad...en actitud exploradora....lo que si estoy segura es que pertenece a una vida, a un espacio...que dificilmente se describe...como dice Kryon, en 3D es tan dificil explicar que el tiempo no existe...y que hasta seria errado decir " vida pasada" ´pues el pasado igual esta ocurriendo en otros espacios alternos como el que tuve placer de ingresar esta mañana...

Divina experiencia....

Esperare otra visita....