lunes, junio 29, 2009

Mi perfil griego


Se me dio por actualizar mi perfil de Blogger, y la verdad es que desde hace tres años no había cambiado ni una sola coma, me detuve y entendí....la finalidad de la palabra " Intereses" cosas que me interesan, es obvio, hoy lo vi desde un punto de vista netamente practico, pero el día que lo establecí, hace tres años, yo no se en que carrizo estaba yo pensando...realmente muy "Barbie" y totalmente subjetivo....eso casi que era un poema...no es que piense que lo que escribí ese día..no me interesa...y es que si..si...me encanta...ejem: El Mar, Dormir, Reirme a Carcajadas, y cosas así..que sigo disfrutando...pero ya va, Flor!!!!!! por Diossssss, ubicate!!!! es un simple buscador..para que la gente afín..pueda encontrarte y compartir aficiones Reales.

A buena hora lo entendí...tres años después...
En todo caso escribiendo, me di cuenta cuanto he evolucionado, no quiere decir que ahora yo sea la mata de la profundidad y perfección...sino que he caminado...he entendido y he crecido, me falta muchisimo aun,..quien sabe en tres o cuatro años mas..que dirá mi perfil!!!....

Quizá algún día...coloque " Tejer" " Bordar".....y " mecerme".....falta mucho para eso....

En todo caso, mis intereses han cambiado tremendamente...me siento bien justo ahora.., mañana no se que me interesara...y realmente por ahora no me interesa saberlo.., no me quiero arruinar mi " hoy" pensando en que vendrá....

Me di cuenta de que soy como dice mi gran amigo Argentino...un Cocktail....que exótico..si...

No es que yo quiera mezclar...es que soy asi...hibrida?....homogeneizada con muchas sustancias ideológicas?

Ahhhh de paso se me ocurre hablar de Erotismo y ángeles y Osho, y Chopra...y meditacion...y ....psicologia...etc. etc...

y eso como porque no puedo mezclar el erotismo con mediación?

Wow...por eso me gustaba el maestro Benedetti....

por eso no me gusta el dulce, pero amo la nucita...

a veces suelo ser antagónica como Caracas....si, Caracas es una ciudad irónica...

Ya me dio sueño....Low Bat(me queda una rayita)

PD: Si, la de la foto Wharholizada soy yo ...