lunes, junio 08, 2009

Me urge el camino hacia ti






Me urge el camino hacia a ti y un par de sabanas blancas inundan el territorio seco de mi cama

Caen cascadas de telas ondeantes y se derraman sobre la ventana...escabrosas luces , tremendamente pálidas tímidamente dejan entreverse para llamarse a si mismas " estrellas" ...concierto de sonidos inciertos adornan la calentura y el sopor de las noches vacías y mudas, solo acompañadas con el aletear del ventilador...de pronto, me despierta el aroma de un recuerdo,...me saboreo y puedo sentir algo que no logro dibujar con palabras....el beso húmedo y divertido de aquella tarde cercana...me juega dentro en el alma..formando remolinos de sueños, de emociones niñas y esperanzas....

La noche parece apagarse y luego encenderse, y la piel se me hace agua, como cascadas frescas , como sonidos difusos...estas ahí....coloco mi mano y la extiendo....puedo sentir lo que eres y lo que fuiste...pues una ráfaga de tiempo inexistente pero palpable, me dice al oído...
" existes"....al otro lado del puente....al otro lado del rio....

tu aliento flota en el aire y me envuelve en un vestido etéreo....que me eleva...10 centimetros de mi cama,....estas...nunca te fuiste..tampoco llegaste y sin embargo me acechas, por las noches sigiloso posees las flores que me habitan en el alma....

Me urge el camino hacia ti....y un par de sabanas blancas inundan el territorio seco de mi cama