sábado, junio 06, 2009

mmmm sueños, mundo paralelo


Anoche tuve un sueño mistico....

Habia un tunel lleno de agua...el agua me llegaba mas arriba de la cintura...era un tunel muy largo por donde yo debia pasar sola,...no se porque, ni con que finalidad...solo se que debia,....el agua era de un azul tremendamente oscuro....un azul noche calmado y denso....sentia inseguridad de atravesarlo...era como una especie de pasillo largo...y al final se veia una luna llena....parecian dos paredes muy juntas....y al final....una linea.....y en medio esa blanca y mistica luna llena me esperaba...

Varias veces quise retroceder...cuando retrocedia y llegaba afuera...se hacia de dia...y cuando atravesaba de nuevo el tunel,...en el " afuera" se hacia de noche..., una noche insondablemente oscura como el agua....habia afuera un viejo calvo, encorbado, un viejo sabio, con ropas color como sepia...largas manos, era una especiae de maestro, que me decia cosas interesantes que no recuerdo en absoluto...solo se que me hablaba de cosas que debia aprender....consejos....sabiduria...., no se si tenia que ver con atravesar ese infinito pasillo lleno de agua, tambien se que habia alguien mas..., un ser " femenino" mas no recuerdo su apariencia...solo se que estaba...y no recuerdo que me hablase....

de repente vi un Jesus...ensangrentado. del tamaño de una muñeco, flotando en el agua...este cristo tenia ropas, parecia un cristo que habia sido apedreado, no crucificado, me extraño ver que era un muñeco. asi como el Ken de la Barbie...en forma de Jesus...y flotando de esa manera..., solo lo mire...no entendi....

Me hubiese gustado recordar que tanto me decia ese viejo sabio...era de estatura muy pequeña...parecia un gnomo....y me dijo tantas cosas que segun el, me ayudarian, no recuerdo que me haya dicho...con "palabras" que me ayudarian...solo lo percibi....sensaciones surrealistas que solo pueden entenderse atravesando el umbral de los sueños....

entonces esta tarde..leyendo " La Danza de la realidad" de Jodorowsky, llego a leer una parte que el dedica ampliamente a hablar sobre sus experiencias oniricas....y recorde de inmediato...cuando hace como un año...tuve uno de los sueños mas raros que hoy dia esta en mi Top Ten....

un Apartamento como en 3D de computador..en el que yo caminaba y sabia que era un sueño..., me encantaba saberlo y hacer cosas en el...y una voz en Off me decia

" Esta es tu casa?" le dije : NO
" Son tus muebles?" Le dije NO

" ves? es TU SUEÑO, manejalo, haz lo que quieras" entonces empeze como magia a recrear cosas...creaba habitaciones...creaba floreros....y cambiaba de color el piso..., lo hice como un piso de ajedres..., tome el florero entre mis manos...y pódia sentirlo absolutamente...todo era extremadamente real...totalmente sensitivo...no podia yo creer que era un sueño comandado por mi.....!! fue una experiencia increible.

Hoy mi amigo Carlos me cuenta que soño conmigo.....entonces quise saber que soño....

y concluyo.....el mudo maravilloso de los sueños..hoy me llama..de mil formas.....

Ansio dormir esta noche y saber que nuevo mundo atravesare...

Por cierto ayer en la tarde haciendome Reiki, en un estado de extraña meditacion...sueño...y vigilia. vi flotar en un espacio negro...una angila gigante, a la cual se le vian las costillas....no supe...que significa..., enseguida abri los ojos...y segui con el siguiente chakra....

Majestuoso mundo de los sueños...donde morfeo abraza y seduce sin moral, etica ni estructura....

Irreal.....una cortina de flores bizarras que nos deja entrever lo que hay al otro lado del velo...