jueves, junio 11, 2009

Kabbalah


Ayer en el espacio breve de almuerzo de oficina me fui a mi espacio preferido para comprar libros,...
Como siempre excelentemente bien atendida, las vendedoras me llaman por mi nombre, saben mis gustos, me atienden con esmero, con sonrisas y atenciones...compre o no compre la atencion es igual...en fin...no es el tema del post...

Hace ya mucho un libro, que por cierto del cual hable en un post hace mucho..., me enamoro y dije...seria capaz de comprar ese libro solo por esa pagina!!!!, pero ese dia no tenia dinero...pasaron los meses y incluso creo que un año?...o mas...y el libro seguia alli....iba a otra libreria y volvia a mirarlo sin buscarlo...

Siempre que iba a la libreria...estaba alli...y me miraba el librito...yo lo tomaba, abria una pagina...y lo colocaba en su estante....

Ayer...dije...SI, lo llevo!! cuanto tiempo paso para eso..., el pobre no sabia ya de que manera coquetearme por otra parte....jamas en mi vida habia entendido, ni me habia interesado en lo mas minimo saber que es Kabbalah, me sonaba a misterio y a una revista que mi tio que era mazon (QEPD) compraba....mi libro es de " Kabbalah"....

Esto me hace recordar otro sueño, hace ya como año y medio, una noche, sueño que solo veo una frase en letras doradas resplandecientes que decia " Splendor".....

mmmmm, splendor, splendor! que sera eso que mi inconciente quiere decirme...o mis guias..que se yo...le di vueltas y no entendi...al dia siguiente tengo otro sueño, soñe que estaba Madonna, la cantante si!!. leyendo un libro a Rocco, ella estaba como en un piso muy alto y el desde abajo la miraba y esuchaba, parecia leerle un cuento infantil...

Que sueño mas raro dije...

Entonces me pongo a buscar en Internet, si es que acaso existe un cuento infantil llamado splendor...enlanzando esos dos sueños...sin duda me parecia divertido atar esos cabos sueltos..

No encontre nada....nada parecia tener logica , deje de buscar...unos dias despues buscando no se que cosa en una web X, de repente veo...." El libro del esplendor" o llamado Zhoar, libro Kabalistico....mmmmmmmm Interesante....minutos despues sentada en el sofa se me viene repentinamente la imagen de Madonna en el sueño y dije!!!!! EUREKA!!!!!!!!!!!!!!!!

Me erize, Madonna estudia Kabbalah....el libro era el Zohar " El libro del esplendor"....todas las piezas encajaron y me rei a carcajadas!! uyyyyy como se juegan con jeroglificos, y que divertido encontrar de esa manera las respuestas!!

Bien,....por ahora..no leere el Zohar, que por cierto entiendo que me lo mandaron a leer en sueños...algo traera para mi..conocer el arbol de la vida y todo eso que aun es desconocido para mi...por lo compronto tengo en mis manos un libro de Kabbala, cuyo pensamiento en sus primeras paginas ya me atrapo...


" En la busqueda de la sabiduria el primer paso es el silencio, el segundo, escuchar, el tercero recordar, el cuarto practicar y el quinto, enseñar"

Kabbalista Salomon Gabirol (1o45)