miércoles, febrero 23, 2011

Así es...




Si escribo algo, temo que suceda, si amo demasiado a alguien, temo perderlo; sin embargo no puedo dejar de escribir ni de amar

Isabel Allende

" Paula"

2 comentarios:

Al dijo...

Querida Florcita:
Mucho se ha escrito, mucho sobre el Amor.
Un latiguillo comercial dice: "Lo que no es noticia es Historia"
Nexos e integridad.
Hoy estoy laxo, tranqui, pero me fluyen palabras para descifrar... en fin, espero explicarme bien.
Si el Amor es energía, Einstein y tantos otros han escrito sobre ella, la hay hasta desconocida, energía y materia oscura... respecto de la luz, para nada se trata de negativismos... materia bariónica y no bariónica.
El Amor no se puede retener, tiene que fluir, transformarse y Ser siempre eso AMOR.
Ahora bien... tu puedes estar sin esribir? tampoco yo jajajaja. Pero hay quienes nunca escriben... eso creen, leen y hoy con la net... muchos más se animan a escribir.
El dibujo es escritura, expresión de otro tipo de "graphos".
Pues, sucederán las cosas y se transformará el Amor, mas allá de la historia y las noticias, y mas allá de lo que nuestra humanidad "pretenda apropiar".
Se puede ir esa persona amada, se puede cumplir algo escrito... pero si no se dan ambas cosas y antes fue un sueño?, ni el temor ni el miedo son buenos a la hora de Amar o escribir, aunque seamos humanos.
La energía y sus manifestaciones deben dejarse fluir y exigen un "manejo o uso" responsable y sustentable... jajajaja por ponerlo con términos muy de moda.
Creo que puedo decir:"He Integrado".

Kosmisch dijo...

No hay que dejarse de hacer, sino actuar en el momento donde uno siente.

saludos!!