lunes, febrero 07, 2011

????


Que rara me sentí hoy

estaba entre adormecida y ebria de mi misma. una sensación de ser yo misma tremenda. aunque siempre lo soy, pero me refiero a una sobredosis de autenticidad

Una mezcla de alegria, de liviandad. de somnolencia, y desequilibrio. literalmente desequilibrio, ya que sentia a ratos que mi cabeza daba vueltas, experimente la sensación de tener que sentarme, y estabilizarme, porque me podia caer. supongo que fruto de estrasnocho y es que la noche anterior tambien fue rara....no podia dormir no se porque....

Total de todo, es que hoy me desperte energizada , feliz por la vida, fresca y liviana, y eso si, con ganas de hablar hasta por los poros y asi lo hice...diciendo cosas, que quiza no venian al caso, pero sentia una enorme fuerza de ser, lo que soy elevado a su maxima expresion...

Que feo decirlo pero estaba pisando las nubes, rarisima la verdad, y no uso drogas, aunque viendolo bien pudo ser el efecto del sueño mas las dos pastillas de acetaminofen, que alteraron mi conducta....

Por un momento senti que perdía lucidez. que cosa mas rara hoy.

Pero en general me siento bien............es mas, me siento feliz. siento que estoy mas tremendamente enamorada de la vida que otros días....

la palabra clave de hoy es " Siento"

me volví un sentir hecho mujer, creo que hasta tenia sonrisa estúpida....

definitivamente creo que eso de no dormir es grave, esos ataques de alegría de vivir y derroche de sentimientos, como que hay que regularlos.

Queria hablar y hablar , expresarme a mas no poder...y mientras hablaba... sentía un cansancio tremendo, una sensacion de que me tambaleaba la cabeza.

Me quedo con la honestidad de hoy..., me quedo con la alegría.....

y con el sabor de boca que me dejo estar asi.....


Aunque no logre entender.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querida Florecita. Me encontré esto por ahí y se me ocurrió mostrártelo, a ver si hay algo de verdad en esto...

"Cuando hablamos de los nativos de Libra automáticamente en nuestra mente se dibuja una persona, serena, ecuánime, educada, seductora, segura de si misma y decidida. Por supuesto que mucho de todo este bagaje el libriano es poseedor.

¿Pero, decidido?, ¿Tomar rápidamente una decisión? y mas ¿tratándose de su vestuario, cremas, cosméticos, elementos de aseo personal, calzado y demás ornamentos que hacen a su buen vestir y presencia?

¡POR SUPUESTO QUE NO!, nada más lejos de la realidad. Nada como la indecisión libriana puede desequilibrar la balanza que tan sutilmente los simboliza.

Son bajo esas circunstancias, en que el nativo sea hombre o mujer, explota al elemento Aire del que están formados, diseñando mentalmente aquellos productos que debe adquirir. De mas está decir que solo en su imaginación existen y lo que encuentra en las vidrieras solo se aproxima levemente a su deseo.

Inmediatamente una terrible inseguridad y ansiedad se apodera de ellos, llevándolos por una veintena de negocios. Luego de andar durante horas, decide finalmente dejarlo para otro día porque de lo que vio, nada lo convenció.

Esto es un simple ejemplo de como manejan su poder de decisión ante un estímulo y se puede extender este pensamiento hacia las cosas menos tangibles, aunque mas trascendentales. "


Ya tú decidirás si es o no es.

Carlos

Al dijo...

Querida Florcita:
Tanto tiempo que no leo sobre ti.
Es o me parece pero según creo estás evolucionando.
Ese estado energético a veces casi afiebrado, aparentemente sin motivos, poco descifrable pero como tu dices... es y lo disfrutaste... o casi jajajaja, claro al ser nuevo y poco coún no te da siquiera tiempo para saber si se disfruta o casi se sufre.
Algunos locos sabemos algo del tema y comprendemos que es lo que te sucede.
Contento de volver veré si me voy poniendo al día.
Besos