lunes, febrero 14, 2011

Colecciono tus silencios..


Colecciono tus silencios y alguna que otra respuesta rara que osa salir de tus teclas o tu boca, escurridizas y juguetonas

Pero mi coleccion de oro son realmente esos espacios vacios que dejas tras mis frases constantemente


Mis palabras salen disparadas como dardos ardientes y regresan a mi hechas de hielo

No se cual es la historia tras el espejo, solo se que los grillos se oyen en noches como esta

Que me siento como una loca gritandole al viento en un muelle

Sentada mirando la luna, esperando que ella tambien me responda,

Colecciono tus silencios profundos y los guardo en paredes de fina madera

A veces solo se oye madera crujir, diciendome " no hay nadie aqui" detras de este pecho que ves

Detras de estos ojos de perro ardiente que te miran, no hay nada...eres tu misma inventando fantasmas

Realmente el silencio del muelle me hace sentir como una loca, esperando a que la luna responda todas mis preguntas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son los silencios de la soledad los que nos responden cuando miramos a la luna. el eco demora en responder más de lo que cualquiera puede esperar. Cuando responde ese eco, es tan debil como el silencio. De nada sirve gritarle a la luna, como tampoco sirve gritarle a el espejo.
Yo he sentido esa sensación cuando alguien me habla sesgado, sin mirarme siquiera de reojo, y yo le respondo igual. Es como hablar con nadie, como hablar con la luna.
♥♥
Carlos.

Al dijo...

Florcita:
Si fuera de una Legión sería la Legión Demoledora de Silencios.
El Método sería la Espera, prudente, comprensible, dando lugar a la razón, a los sentidos, al corazón, pero nunca la espera eterna.
El silencio genera desequilibrio en los impacientes, en los que dudan, en los que temen, en los que piensan demasiado... solo no provocan nada en los que contienen muy bien el equilibrio y saben respirar y esperar, es decir muy pocos de nosotros.
Por eso al menos una palabra, todos la necesitamos, esa señal que al menos nos hace saber que debemos esperar pacientes o prudentes, pero que nos da una señal de ... vida o interés... o atención y comprención.
Aprendí a esperar sin desesperación... pero también a evaluar el origen y emisor del silencio, por eso a veces ciertos silencios no son tan esperanzadores y esa es la duda que generan.
Y YO ME DECLARO ENEMIGO DE LA DUDA Y LO MÍSERO QUE PUEDA PROVOCARLO POR PEQUEÑO QUE SEA.
Duda = Conflicto = Problema = Miedo... en sus distintas expreciones y cantidades ninguno es terapéutico y tooooodosss son enemigos del AMOR.
Te quiero Amiga... y te comprendo... y soy Hombre:
Al