sábado, octubre 06, 2012

Debate de altura..


Esta imagen colocada en Face Book, llamo mi atencion y coloque el siguiente comentario:

" Exigiendo respeto diciendole al hombre " Cabron" , para reflexionar.

Lo cual despertó en una dama, un nuevo comentario en el que argumentaba que si bien es cierto yo tenia algo de razón, a veces ser radical ayuda, ademas, podría suponerse que ella llamaba "Cabrón" a alguien que ya le había faltado el respeto....

A lo que yo agregue, en enaltecer primero el respeto conque esa mujer argumentaba su respuesta para mi, y segundo, siendo que ella estuviese respondiendo " Cabrón" a un hombre que ya le había faltado el respeto, seguía siendo paradogico, exijir un respeto en base a una cadena de violencia, que para mi, generaría de vuelta mas violencia y si de ser radical se trata, nada mas radical que el amor, que las ganas de bajar la cabeza ante alguien que SI conoce de respeto....

Ella jocosamente me decía que podía decirsele " respéteme señor".....:D sin duda entendí  o interprete, que a veces con excesiva cortesía no se resolverian las cosas....., es valido, sin embargo agregue para finalizar el debate, que si nos irrespetamos a nosotras mismas e irrespetamos al hombre, generaremos irrespeto, que al respetarnos a ambos, no habría necesidad de exigirlo, el repeto se haría sentir solo y en consecuencia....
Allí finalizo nuestro breve, sustancioso, y valga la palabra, respetuoso debate, de altura, en pocas palabras, de dos damas....y luego me viene esta pregunta ya en frió ...
 


En que punto me estoy irrespetando que genero el irrespeto de otros ?