lunes, octubre 01, 2012

Mezcla explosiva

Ser mujer y que el carro se te dañe es una mezcla totalmente innombrable..

Que te pregunten,  " Desde cuando no le cambias el.....ljñfasdkñdkrwp ? , No se

" Este xjduoeoeopepel  es el orginal ?  No lo se...

"Ya vi la falla es el kkñlñlñoppque lleva al ynhjueieoemmhh  y le pasa corriente al ñlkñl{ñl{ñ ?  Viste ? No, no se..... ( Nota Mental: RESUELVE POR FAVOR)

" Hay esa pieza te debe estar costando unos  XXXXXXXX BF ?" la compras y listo ( Nota Mental: Como si el dinero en mi casa fuese un árbol de naranjos)

Y compro la pieza, y que creen ? No era....

Y miro mi cuenta bancaria y me dan ganas de llorar....

No es sencillo.....

Esto de ser mujer y que el carro se dañe,

Tengo un agradable aroma a gasolina, estoy cansada, y con una sensación de haber perdido 12 horas sin llegar a nada, tan igual como esta mañana.....

En fin....mañana amanecerá y veremos...