miércoles, octubre 24, 2012

Mujer de...

Soy mujer de puntos suspensivos  los escribo y los vivo...., los propongo y a veces los sufro....en todo caso, creo que no hubo mejor manera de definir el misterio, la tregua , la ignorancia, el plegarse ante la vida, que tres puntos seguidos colocados en el lugar  oportuno...., si, soy mujer de puntos suspensivos, y lo puede un lector corroborarlo en cualquier post, sin duda he llegado a pensar muchas cosas acerca de lo que me lleva a escribirlos tanto, quizá porque no concibo la vida tan rígida o estructurada, quizá porque siento el impulso constante de hacer pausas en el camino, no lo se...esos espacios de mis puntos quizá digan: " redefineme", " No se que decirte" o   " Tengo mucho por decirte pero no ahora", y es que tienen multiplicidad de usos, que hasta haciendo el amor creo que a veces los pongo, instantes breves eso si...que no desplacen las ardientes ganas de llegar al éxtasis total.....

Mujer de puntos suspensivos, quizá algún día mujer de punto final.