miércoles, octubre 24, 2012

Mujer de...

Soy mujer de puntos suspensivos  los escribo y los vivo...., los propongo y a veces los sufro....en todo caso, creo que no hubo mejor manera de definir el misterio, la tregua , la ignorancia, el plegarse ante la vida, que tres puntos seguidos colocados en el lugar  oportuno...., si, soy mujer de puntos suspensivos, y lo puede un lector corroborarlo en cualquier post, sin duda he llegado a pensar muchas cosas acerca de lo que me lleva a escribirlos tanto, quizá porque no concibo la vida tan rígida o estructurada, quizá porque siento el impulso constante de hacer pausas en el camino, no lo se...esos espacios de mis puntos quizá digan: " redefineme", " No se que decirte" o   " Tengo mucho por decirte pero no ahora", y es que tienen multiplicidad de usos, que hasta haciendo el amor creo que a veces los pongo, instantes breves eso si...que no desplacen las ardientes ganas de llegar al éxtasis total.....

Mujer de puntos suspensivos, quizá algún día mujer de punto final.


No hay comentarios.: