domingo, octubre 21, 2012

En esta madrugada...

Este dia da para derramar dos pétalos  " Respirame ..." dice la canción y otra decía   " Soledad te muestro mis heridas".....canciones que invitan a celebrar lo vivido, lo caminado, lo bailado, lo llorado y lo atravesado, tal como lo dije hoy en mi clase de Gestalt llena de amigos, " Este año atravieso un portal".....y sin pensarlo, yo que creía que la soledad compañera de cada año estaria presente, llego alguien para invitarme a pasar un rato al borde de unas cuantas canciones y una charla sobre cualquier cosa en el día de mi cumpleaños...., la Sra. Soledad se fue a dormir y tuve la gloria de espantarla, cosa que agradezco. si bien es cierto que mis pensamientos estaban en plenitud, latiendo con un corazón reflexivo, sudando por el calor de la pequeña sala, bien estaba en éxtasis  navegando en mi sentir, y con la mente en otro lugar eso si....., en otro cuerpo, metido en otro sudor y alucinando con palabras que aun no han sido pronunciadas  lo viví a plenitud, estaba en un lugar suspendido en el tiempo, lleno de acordes, de letras, de pasión por la vida, ...mirando fotos viejas para inspirarme y quizá cantarles....


Justo ahora tengo un pacto con mis letras, están maniatadas, intentando salirse de mis dedos para escribir de ti...., de perfumes, de aromas de piel....sin embargo estas letras " Bien portadas" saben muy bien en que instante, como y de que forma hacerse visibles...

En mi pequeña sala, ahora ya estoy sola, reecontrandome con el sueño y si, pensando en tantas cosas por hacer y vivir. aunque no es hora para planes, al menos, se que esta noche, me arropare suavemente a mi misma....oire tus acordes acusticos de deseo y pedire a Dios, que mi amiga la soledad, se quede un rato conversando conmigo, si. sin condenarme la horca, llenandome de suspiros bien vividos.....y algun dia de algun loco como yo, amante de las letras , de la ,musica y de su propia locura...

Feliz cumpleaños Florecita......