sábado, octubre 13, 2012

Sobre mi...

Mucha gente me pregunta si lo que escribo es cierto, porque entre relatos y post lanzados al viento, quizá exista quien piense que es una vida inventada o artificial, les digo que a veces la realidad supera la ficción y todo cuanto escribo me viene de un lugar tan cierto como el aire:  " Mi alma", misma alma que se siente plena y libre en este planeta libertad.....puede que quien lo lea, lo sienta tan raro como un avistamiento ovni en el cielo de la dogmática ideología urbana, pues si, a veces mis escritos pudieran ser ¿rebeldes?...¿bizarros?....¿de sabor amargo ? o ¿ muy ácidos ?,  yo diría que tal como Benedetti, tienen grandes porciones de azúcar y sal, por tanto algunos "comensales" les puedan parecer, sabores fuertes.

Quizá a muchos les despierte gran curiosidad, propia de aquel que no logra atinar en ¿ como es esa mujer detrás de las teclas ?, que puede escribir a la luz de una vela o envuelta en aromas de incienso....si, es real,...me gustan los aromas y las luces tenues, el Jazz Vocal y los tragos suaves con una pizca de licor,...me gusta el erotismo, es mas, la vida es erótica,  no la concibo de otra manera, me gusta el misterio, me gusta lo que " esta por descubrirse" , me gustan las adivinanzas, me gustan las imágenes sugerentes, y el arte, me gusta mi vida, y me gusta la vida de quienes conozco, la vida es arte puro, por eso en cada letra que derramo en este lugar existen grandes dosis de verdad, no invento nada, todo es tan real como el sonido de mi teclado, tan real como el corazón que se me acelera en cada post.,eso si, tal como las recetas de cocina, les cuento que hay post  100%  basado en  hechos reales, sin embargo hay unos con 10% de realidad y un 90% de hermosa ficción .. así como la cocina, que también es arte, combino los ingredientes,...para la gran obra, para disfrutar luego del manjar....

Una vez me dijeron " A ti si te pasan cosas!! " no, no es que me pasen muchas cosas raras, es que las cuento, las escribo, las comparto,las hago visibles en este mundo lleno de "silencios incómodos  y de "Frases convenientes",me desnudo, eso es todo..., me hago vulnerable aquí  en este lugar sin limites..., sin embargo no dejo de ser la mujer natural y común que todos ven, la tangible, de lunes a viernes, uniforme y tacones altos, computadora, gráficos,oficina, papeles, impresora, decisiones y aire acondicionado, mujer ejecutiva con mil cosas en la cabeza y con un dejo de sensualidad en la mirada, porque la vida es sensual, la vida te seduce a cada instante, pero quizá tu no sucumbes ante su gracia y encanto, pero yo si, esa es la diferencia....

Quizá puede que alguien me lea y piense que llevo una vida subterránea,  sin embargo es una vida, hecha VIDA, a pulso, hecha volcán, que sabe cuando y en donde va a entrar en erupción,.....es todo....

Soy mujer, de caderas muy anchas, no esclava de la balanza, ni de las dietas,...mas bien enamorada de los sabores, y combinaciones extrañas.....sabores en la boca, sabores en las letras, sabores emocionales....

Gourmet de la vida,.....

Creo que con este post quizá los deje mas claros, o tal vez mas dudosos acerca de mi existencia...lo que si les puedo decir es que mi vida es vivible. enamorable, y amable.....que me debato a veces entre : ¿como digo esto sin herir susceptibilidades ? sin embargo, solo uso el tacto y posiblemente el sentido común,  mas siempre soy quien soy, esto que soy ahora mismo....con mis rituales extraños con mis ganas de encaje, con mis amores recordados, e historias deseadas.....

Así soy.....¿ resuelto el acertijo ?