domingo, marzo 24, 2013

" ¿ Como camina una mujer después que hace el amor?", dice una pared de mi ciudad, ( Acción Poética )  muros olvidados de la urbe, iluminados con poesía....

Yo venia en mi carro,y me sonreí no solo con los labios sino con el útero ...pues si, yo no se como se nos ve caminando después, pero si se el sabor que nos deja,....a veces agrio, a veces dulce, y a veces cerrero como el café árabe

EL hecho es que mi sonrisa era doble, me sonreía el cuerpo y me sonreían las ilusiones de ver un mundo que esta despertando de entre escombros de basurero y que se atreve a pintar las paredes de obra poética  orgullosa de que en una oscura pared de mi ciudad y justo al lado de una clínica ( buen sitio para sanar las almas con jugos de palabras) ahí estaba, esa frase demoledora, que me hizo recordar las sabanas revueltas y el aroma a sudor y perfume....

Aun el mundo tiene fibra de alma...