domingo, marzo 03, 2013

"En un matrimonio no se puede fingir que se es feliz porque se corre el riesgo de no saber diferenciar la realidad de la ficción". @brujareal

A este twit que acabo de leer le respondo.....que yo si sabia pero me hacia la loca, como dice Hellinger, " Sufrir es mas fácil que asumir la solución"

Porque existen perezosos del trabajo interno, que en realidad no es que sea un gran trabajo...es simplemente querer salir del sofá llamado " Confort" para lanzarse a la inevitable incomodidad de la aventura, si, como irse sin mucho dinero, con una mochila a estar una semana en la gran sabana, mosquitos, incertidumbre, tres latas de atún  cero aire acondicionado, calor y frio....y uno se pregunta...Quien carajo me mando a salir de la comodidad de mi hogar donde tengo un TV 42", DVD, cama suave, y .....un pc con conexión a internet, eso lo vas repitiendo en el camino con los zapatos llenos de barro , con sed y sudando....pero si el viajero tiene paciencia, y la vida le dice " No hay vuelta atras" estas a 2656356636 KM de tu hogar, no queda otra que caminar, jadear y de pronto al encontrarte con la majestuosidad de los tepuyes , del sonido del agua correr, del aire limpio y el cielo inmenso, cuando en ese lugar sientes que tocas el cielo, y de noche la luna parece que te va a tragar dices...." Coññ valió la pena"....y esto , esto es vida en estado pleno....esto es realmente vivir....cuando la libertad es tu compañera de viaje y si quieres te puedes desnudar y bañarte en la laguna del jaspe con su agua rojita e inmensa,..piensas en que el empujón con la mochila, y las tres latas de atún son la mejor comida gourmet disfrutada con el rocío del bosque, empiezas a sentir que tus raices te laten bajo los pies....que todo el viaje tuvo el objetivo de enseñarte que es realmente vida y que es realmente sobrevivir...., bueno, asi es, asi son los viajes internos, asi son las travesías que dan miedo...asi fui yo cuando estando casada la vida me empujo por el precipicio para que no me quedara otra opción que saltar, saltar a la vida....entrada en llanto y no por gusto, la vida me termino de empujar....y bueno....


creo que caí en una nube o en la meseta del Roraima y ahí pude saber sin duda cual es la gran diferencia entre vivir y sobrevivir....