miércoles, marzo 06, 2013

Hoy es un día de luto en mi país  y no se trata del luto " externo" el de los seguidores confesos de HCF, no, es el luto del sistema vivo, de los hijos de esta patria, de aquel que aunque lo odie, o aquel que le es indiferente, muy por debajo de la identidad, de este mundo tridimensional también es reconectado con su dolor, el dolor de la perdida del padre, de la figura patriarca, de EL PRESIDENTE, hoy vi mucha gente de gris y negro, alguno dijo " No yo no estoy de luto, es casualidad",  me sonreía  pues la energía no se equivoca y no, no es casual, el alma conoce de respeto mas que de lo que de nuestra boca sal y es que no falleció cualquiera, ayer murió el Sr. PRESIDENTE,  el movimiento del colectivo del pais es grande, lo asumamos o no, aunque muchos callen por orgullo y otros, cual niños rabiosos digan " A mi no me importa", en el fondo, todos tenemos algo en comun, somos hijos de Venezuela, y estábamos direccionados por un presidente que todos elegimos, TODOS; si, los que votamos por el y los que no votamos, y es que la masa empuja al líder y ahí estuvo el, enseñándonos desde lo mas cruel del ser humano, desde la exclusión.

Siento en mi corazón un solemne silencio, el silencio del dolor, de la compasión y sobre todo, el silencio del respeto

Se nos fue el Presidente.

Mi honra esta tarde por el.

Y si, yo si me coloque una franela negra en honor a el.