jueves, marzo 22, 2007

127 un numero perdido, paquetes y planes...




Semanita cuando te acabas...ya falta poco

y a respirar se ha dicho...me reviento....de mis demonios internos que quieren salir

Gracias a Dios mi ventana ahora tiene un velo microperforado y aun puedo mirar a lo lejos la gente...y los carros...sin el sol inclemente del medio dia...

wow 127, 127 numerito...y candado, donde estaras...me hubiese encantado que le esos cinco angelitos dulces, le hubiesen alegrado la carita aun niño...eso si que hubiese sido importante y mucho mas si van desde tan lejos...ahora no se cual es el destino...pero...espero que sirvan al menos de sonrisa para alguien que necesite endulzarse los ojos y el alma...me bastará con eso, pero jamás lo sabré


paquetes , planes injusticias....

epa lunita de que andas vestida esta semana? de diabla? :D

perfiero que te vistas de carnaval...porque asi no me envenaria si me muerdo la lengua...

127, planes uno y dos, dudas en el aire, excusas y frases locas:

" YO NO MANEJO ESAS POLITICAS" :D Por Dios si tu me enseñaste como no los vas a manejar, estas loca? Si lo he hecho YO, tambien puedes TU, ubicate. el sistema es unico en la RED.

me siento como un rio y todo desemboca en mi...

debo respirar, respirar mucho y llenarme de oxigeno el cerebro para no convertirme en zoombie

que semanita Dios....:D gracias a Dios es Jueves, y mi ventana aun es azulita, y me queda tiempo de pensar en estupidas y comicas lunas vestidas de carnaval.

Fin de la cita.