viernes, marzo 23, 2007

Entrevista con el Vampiro...


Nombre: Ivette

> >2. ¿Te llamaron así por alguien en especial? R: No, Mi mami lo sacó de un folleto con un montón de nombres de bebes.

> >3. ¿Pides deseos a las estrellas? Le pido deseo a las estrellas, a la luna cuando esta llena, a mi y a Dios.

> >4. ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? Ayer

> >5. ¿Te gusta tu letra cuando escribes? Antes si, ahora no, es desordenada parezco medico.
>
> >6. ¿Cuál es tu comida favorita? Arroz con Pollo

> >7. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 20 de Octubre
>
> >8. ¿Cuál es tu CD más embarazoso? No entendí, amo mi música me transporta.

> >9. Si fueras otra persona, ¿serias amig@ tuyo? jajaja, si pero de lejitos, porque me pego como un chicle y se que me fastidiaría de mi misma.

> >10. ¿Eres un demonia? A veces si, y a veces soy un ángel. otras una simple mujer terrenal.

> >11. ¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir
> >nunca? Que yo recuerde no. Aunque la tentación de decirlo siempre está latente como demonio danzante.
>
> >12. ¿La imagen importa? Si, pero se deshace como la azucar en el agua si dentro no hay alma que lo sustente.

> >13. ¿Cómo demuestras tu ira? Hablo sin parar y digo lo que siento como una lora. hasta que el oxigeno me falta y debo hacer pausas para respirar.
>
> >14. ¿Cuál es tu segunda casa? La casa de mi madre y mi trabajo es la tercera.

> >15. ¿Confías en los demás? Si, eso de que la gente te decepciona es una leyenda urbana, te decepcionas tu solito porque no estas de acuerdo con la manera de actuar de los otros y tu decepcionas también al mundo solo por pensar diferente. entonces...existe realmente la decepción? es cuestionable. Aunque ciertamente muchas veces pienso, no debí confiar en X persona y duele, pero esa persona simplemente fue como ES. y listo

> >16.-Muñeco favorito cuando eras niño/a? Un Osito Azul que era suavecito y le faltaba un ojo. ( no recuerdo el nombre) pero aun existe en casa de mi mami , guardado en algún rincón oscuro del closet. un dia de estos lo rescato. porque era mi osito magico.


> >17. ¿Que clase en el colegio crees que era la más útil? Psicologia.

>18. ¿Tienes un journal, blog, diario, web? SIIIIIIII MI PLANETA LIBERTAD.
>
> >>19. ¿Usas el sarcasmo? No mucho, me parece ridículo, pero uno también tiene momentos fugaces de ridicules asi que no escapo a eso.
>
> >20. ¿Cuales son tus apodos? Ninguno.
>
>
> >21. Harías puenting? NO, le tengo miedo a las alturas y al vacío.

>
> >22. ¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? No. o mejor dicho tirados en el mismo lugar si. al lado de la ventana. :D


> >23. ¿Crees que eres fuerte? Si, fuerte pero muy vulnerable. a ratos flaqueo y me siento como una niña asustada llorando arinconada. luego me seco las lagrimas y camino erguida para el frente.
>
> >24. ¿Cual es tu helado favorito? ninguno, no me apetecen los helados.

> >25. Talla de zapatos:? 36
>
> >26. Tu signo? Libra Ascendente Aries.
>
> >27. ¿Que es lo que mas odias de ti mism@? Lo pateticamente estúpida que puedo llegar a ser cuando me enamoro

>> >28. ¿A quien echas de menos? a mi abuelita presiosa y a Angelito mi perrito Pudle .

> > >30.Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas? Pantalón blue Jean, con adornitos en verde manzana, camiseta blanca con logo de la empresa.

> >31. ¿Que escuchas ahora mismo? La gente al rededor en la oficina , los murmullos, unas llaves que están moviendo, la calle y su gente.

> >32. Última cosa que comiste? Pasticho

> >33. Si fueras un color, ¿cual serias? Rojo

> >34. ¿Como está el tiempo ahora? El tiempo atmosferico fresco con tendencia al calor, el tiempo emocional. con precipitaciones.

> >35. Ultima persona con la que hablaste por teléfono? Con mi mamá.
>
> >37. ¿Te cae bien la persona que te mandó esto? Si, mucho se llama Mariannita y es una amiga linda. muy especial
> >
> >38. Bebida favorita:? Agua fria
>
> >39. Deporte favorito? BeisBall

> >40. Color de pelo y Color de ojos? Cabello Negro azabache, ojos negritos como la noche.
>
> >41. ¿Llevas gafas/lentillas?: No, pero tengo unas que casi no uso y son para ver TV y estar en frente al PC, pero no las uso casi nunca.
>
> >
> >42. Ultima película que viste? Miss Pequeña Sunshine
>
> >43. Día favorito del año? Ninguno en especial, el dia favorito es el que sea lindo justo ese dia solo porque si.

>> >45.Abrazos o besos? Besos y Abrazos. leeeeeentos. y dulces.

>46. ¿Cual es tu postre favorito? Bocado a la Reina. un dulce Cubano. que he probado pocas veces pero me encanta. y Aquí en Venezuela casi no se consigue.
> >
> >48.¿Que libros estas leyendo?: "Conversaciones con Dios 2 " " Porque los hombres nunca se enteran y las mujeres necesitan más zapatos"
>
> >49.Qué es lo último que has visto en la TV? Una pelicula anoche: " Al diablo con el diablo"

> >
> >50. ¿Crees en la creación o en la evolución? En la creación que permite la evolución. es decir ambas existen para mi.
>
> >51. El lugar mas lejano donde has estado? New York

> >52. Algo que tengas que decir?


Miles de cosas.

Bien...quiero decir que soy como soy y punto. que no me importa si piensan que soy extremadamente extraña, bohemia transparente, que no me interesan las etiquetas que me pongan, porque me las arrancare de la piel.

Que soy lo que soy y creo en mi, que he hecho grandes estupideces en la vida pero sigo siendo la florecita blanca y negra y a veces marchita, la flor, la mujer, la dama, la humana, la diabla, el angel, la sumisa, la tonta, la cerebral, la miedosa, la valiente a ratos, la que analiza y la analizada.

La que se llena de magia ella misma sin esperar que otro lo haga.

La que tiene una suave almohada llamada conciencia que usa en las noches.

La llorona, la que danza sola.

Yo , la que quiere y la que ama.

eso soy para mi...no se para el mundo.

Abrazos al aire.