jueves, marzo 22, 2007

Capitulo segundo "estupidez"



Pero por Dios

Hice curso de estupidez y me gradue con honores? o cuando me corte el cabello hoy, se me fue parte de la inteligencia...?

Hasta cuando florecita?, ahora me provoca arrancarte cada petalo es a ti....a TIIIIIIII coññññññ

Leeeee, mediiiita, analiza, no seas automatica por Dios, y ese lapsus mentis que?

a que viene? exceso de trabajo?, las mil rabietas de hoy?, la luna otra vez?, los Dioses?

el IVA?, Chavez?, los 95 euros? que cosa? te hizo desequilibrarte por ....30 segundos...hasta que abriste los ojotes negros que tienes...y pegaste el grito. y pisaste cable a tierra.


ok, ok, pensemos....si sucedió pues por algo fué.

pero...esta malllll esta muyyyyy mal que no analices...y te vengas como un zoombie al pc, automatizada como un software, a drenar tus inconciencias...el tiempo no se detuvo florecita, ha seguido corriendo....

y hoy se cumplen las bodas de oro, 50 dias, de....algo que ni tu misma sabes...no lo etiquetemos pero se cumplen 50. y no hay vals.

y celebras asi?

con un....letargo que te llevó a...un lapsus? por breves segundos y 15 palabras? 15!!!! y hasta una carita sonriente pues...para poner más la torta con velitas....

bien respira ya pasó, no se si mi aclaración oscureció más pero.....ni modo, necesitaba aclarar.

wow estoy mucho más loca de lo que pensaba


Bien pero son momentos transitorios, gracias a Dios.

volvere a la vida.


e ire a la cocina a cenar.

Mañana será otro dia...pequeña.