jueves, marzo 01, 2007

El orden...


Creo que en la medida que seamos ordenados en nuestro cotidiano vivir, seremos ordenados en otros aspectos...creo que lo lei..en esa onde de New Age..feng Shui etc...

Pero...muy a parte de haberlo leido siempre lo creí...

Y tengo un desorden en mi cartera....que se parece al maletincito del Gato Felix

y..desde hace dias...la miraba...y pensaba...asi está mi vida...desordenada y con un montón de peroles que no se ni porque guardo y papeles...y fotos...recibos, almanaques...papeles, direcciones, telefonos , lapiz labial, peine...crema de mandarina para los ataques complusivos de resequedad en las manos...

De todo...


y mi monedero? uffff, papeles y mas papeles...entonces dije

HOY es el dia...compre un monedero nuevo....lindisimo plateado...( colorcito raro para un monedero) pero....en fin....comprado, y ordene, y bote cosas sin sentido...y coloque en forma casi milimetrica y paralela mis tarjetas de credito, debito....todo, los billetes ordenaditos...y aplanados...

Asi quiero tener mi vida...fue un buen comienzo...es simbolo? no...es real...se que tal como sea el desorden así será tu vida....

Ahora...falta no volver a guardar cosas que no valen la pena...


Pequeña flor