jueves, marzo 01, 2007

No puedo dejar de decirlo...

Camino a casa, hace unos 15 min....he visto el sol más HERMOSO que mis ojos hayan podido ver...quise tormarle una foto pero mi celular estaba descargado...y como lamente no haber tenido mi camara..compañera de mis horas de.....

En fin....

No la tenia..y juro que jamás habia visto el sol así, no puedo describirlo...tratare..

Extrañamente lo mirana y podia ver su redondes ( no encandilaba) y eso es casi surrealista...
Tanto lo detalle...que estaba gigantesco..como cuando hay noches en que la luna esta llena pero se ve muy cerca de la tierra y parece que esta mas cerca....que nunca...pues así..estaba el sol...

A parte era un amarillo muy intenso..pero se iba degradando muy suave hacia naranja....

estaba literalmente extasiada...

Iba hablando sola como una loca...sonriendo..y preguntando...que le pasó esta tarde a Dios que nos regaló ese sol tan bonito....?

Y yo miraba a la gente...y...pues...nada...caminaban...manejaban...sus caras...eran las de siempre...

coñññ como se les ocurre no asombrarse ante tanta belleza....

La loca no soy yo...creo que son ellos..que...no veian mas allá del volante...ni de la calle que estaban pisando...

Increible...no se de donde salió hoy tanta belleza...

Agradecí en voz alta a Dios por regalarnos eso...

wow...

me quedare con ese regalo en la cabeza...porque es dificil que alguien lo pueda ver a traves de mis palabras...

Ojalá al menos otro ser de los que transitaban,....ese sol le hubiese llenado los ojos como a mi....


En mi ciudad dicen que el cielo es el mas bello...es cierto...pero...lo que ví hoy...

es sencillamente una maravilla...


No podía dejar de decirlo....


Pequeña Flor..