viernes, marzo 30, 2007

Semana intensa, palabra clave: "sentir"


Wow, que semana de emociones que hemos tenido...

De lunes a viernes....se viven cambios, trsitezas, alegrias, caos, incertidumbres...

Brisa fresca, aires de montaña...

Juegos, risas, enseñanzas, saltos...metas increibles y sencillas que se logran

18 personas en dos sillas, increible no? pues lo hicimos..!!!

Cantamos, nos abrazamos,...nos conocimos...sonreimos...

Gente que se va....gente que se queda....

Liderazgo, sueños realizados...y ahora que hacemos?

Almas que de desnudan...lloran y fuman

un momento extraño de despedida...

no pude evitar llorar...ella me ha enseñado mucho no solo a mi...a todos....

Aquí he aprendido que significa la palabra "servir"

he aprendido lo que se me ha enseñado...en casi 5 años...y hoy soy portavoz...de esa filosofía.....

me he crecido...nos hemos crecido...amo lo que hago y soy feliz en este mundo aunque a veces llore de frustración ante situaciones injustas o que me indignan...pero es parte de este mundo...y es el reto dia a dia el que me nutre

estoy feliz...estpy extrañada...estoy triste...y parece que hubiese llenado una licuadora con todos estos sentimientos...y me haya tomado el brebaje....

wow....un zumbido a la vida....estos cambios son siempre buenos...

la vida no puede ser lineal...