martes, marzo 06, 2007

A veces uno hace cosas...


Que no debe y lo peor es que uno lo sabe...que está loco y que...es errado y que la vida te dice: Que noooooo!! que no debes, que ya basta, que eso no lo debes hacer...y te lo dice con miles de voces y miles de caras...hasta lo dice con SILENCIOS...que duelen

Coño pero uno es terco como las mulas... y lo hace...y no es que uno este ciego...es que uno por ciertos instantes...no le da la gana...de entender...que no está bien...y sabes que está muy mal..


pero..tu quieres ser autentico..y como te nace...lo haces...y esa es la excusa...ser y hacer lo que sientes...

Pero resulta...que uno debe a veces meterse en el bolsillo las ganas...de cambiar el mundo, y las guerras, y las batallas deben quedar para uno mismo...no para los demás...


y hay que ser valiente y no dejarse de uno mismo...ni dejarse convencer, haces una maleta...de cosas que se te pasan por la cabeza y la lanzas al mar y punto. olvidado, pero...hay que escucharse...a uno mismo, y al la voz de la vida que te grita!!! y coño tu estas SORDO, y Ciego...Menos Mudo.

y deberías abrir bien los ojos...y afinar los oídos,...y ponerte una mordaza...hasta que la tormenta pase...eso es lo correcto.


Pero como se hace eso? por inercia...es decir..por una fuerza más poderosa que tu..que te hace callar y y hace que no cometas más estupideces...y te vence.

y salgas del mundo irreal...y pises tierra firme...y te calles, cuando tengas que callar...

Porque la mordaza finalmente la pone otro y no tu.

Disfuncional?, extraño, malo,...loco? SI.

Asi es..ya lo estoy entendiendo...pero no es facil de digerir


Te lo dije: habia un cartelito.

" Vaya despacio florecita" y sabes porque era?

Coño porque había un barranco, un precipicio.....y te ibas a caer.

Ya lo viste, abajo no hay nada, entonces estas a tiempo y no te caigas.


Fuente: Pequeña flor.