miércoles, septiembre 05, 2012

Alguna vez me dijeron...

Alguna vez me dijeron....

"Estas gorda", otra, "¿sabes?  estas demasiado flaca" , y otras.....tus senos son flácidos y parecen ( burla ), sin embargo también me dijeron , tus pesones son perfectos.

Me han dicho bruja y me han dicho princesa, quizá sea ambas a la vez, alguna vez ignoraron groseramente mis tacones altos , mis labios rojos y mis ganas de seducir, otras quizá pudieron haber anhelado mi cercanía.....

Gorda, Flaca, bruja, princesa, de senos perfectos o imperfectos....

Con celulitis o con curvas latinas, simplemente MUJER, MUJER eso soy eso he sido y en eso me he convertido en este largo y sinuoso viaje hacia mi misma, hacia mis entrañas....el precio que he pagado es alto... inquisición , si, calcinada en la hoguera, pero también enaltecida....todo ocurriendo afuera, en ese mundo que palpita, mientras entre lagrimas de rabia o taquicardias emotivas, me bambolee por mi Mujerez, por mi femeneidad escondida, mejor dicho " rescatada" y esta vez no de un príncipe de cuento, sino por mi misma, fui rampunsel, saque mis trenzas y las lance con fuerza, y abajo estaba yo misma, lista para escalarme, descubrirme, abrir la puerta y aceptarme, aceptarme con mi color de piel, con mi aroma, con mi textura, con mi sangre, con mis fluidos vivos, conmigo....

Gorda, Flaca ,bruja, perfecta e imperfecta para ellos he sido....y aquí estoy,  simplemente mas Mujer que nunca.