sábado, septiembre 29, 2012

"Todos están bien"

Hoy viendo el Film " Todos están bien" recordé el bloque que me cayo en el pecho hace días, cuando en medio de la rutina y la urgencia de la oficina en que siempre hay algo que hacer, un caso que tratar, proyectos, indicadores y correos, y donde casi no tengo tiempo de llamar a Papa y Mama,....de pronto recibo un mensaje de Papa diciendo  " Me puedes llamar ?"................... respondí al rato, que en cuanto pudiera lo haría y así se me fue el día, entre llamadas, y asuntos que atender, y al rato respondí que iba a intentar llamarlo, pero estaba llena de trabajo, resolviendo cosas urgentes y algunos problemas de oficina.....de vuelta recibí este mensaje textual  " Tranquila mami, era solo que quería saludarte, y darte la bendición  Dios te bendiga", algo se me rompió por dentro, fue como el ruido de mil vasos cayendo, un movimiento brusco en el pecho me quitaba el aire, me hizo despertar de un día a día de piloto automático, donde lo realmente valioso de la vida, se nos pasa día a día, segundo a segundo......, los ojos se me humedecieron, y le dije que lo llamaría en cuanto pudiera, y es que se nos va la vida en decisiones que serán inútiles cuando esos triunfos ya no tengamos con quien compartirlos, con nuestros Padres, con nuestros hijos, hermanos.....con ese ser que siempre esta al otro lado del teléfono si lo llamamos, me dolio tanto tanto, y de pronto recorde cuando me han cuidado, cuanto me han dado para que yo sea la mujer que hoy soy, recordé que siempre que envio un SMS, recibo de inmediato uno de vuelta, recordé que a veces " el no tengo tiempo" se convierte en verdugo que da latigazos de culpa, recordé que los AMO a ambos, y que no hay nada mas importante en el mundo que el amor de la familia.....

TE AMO MAMA, TE AMO PAPA