viernes, septiembre 07, 2012

Aqui...


El tiempo esta pasando brutalmente rápido, y la vida me sigue invitando a vivir, ya no hay tiempo para detenerse años a tomar desiciones, y a divagar....hay tiempo de vivir, en plenitud, consciente, presente, asumiendo..., y cerrando ciclos que haya que cerrar, yo estoy en pleno cierre de ciclos, me pregunto que me deparara la vida, me siento navegando y fluyendo en ella....wao, cuanto he crecido y cuanto me falta, que rico es detenerse en el camino, sacar la mochila y abrir una lata para comer..., reflexionar sobre lo que veo, percibo, mi forma de " escuchar" al mundo....en sus reveses y en sus tardes dominicales, en los sabados de quehaceres del hogar, cuando respiro y lleno de aire mis pulmones, de pie hablando ante un grupo de almas, bañandome, acariciando mi piel mientras unto en mis piernas crema hidratante, en lo sencillo de la vida, en los tomates picados, cuando hago el amor....en todo. VIBRO, eso es estar vida, mirarme a el espejo y sentir lo que soy, reconocerme....decir ! Hey! estas ahi¡¡¡ ahora te veo....