domingo, septiembre 09, 2012

Tengo que contarlo..

Nuevamente me llevaron a " Viajar" y aun cuando los sintomas o sensaciones son los mismos, cada viaje tiene alguna particularidad, eran las 6:30 AM, siempre ocurren a primeras horas de la mañana, me arropo con mi rica cobija....escucho afuera los tipicos sonidos domingueros, me quedo dormida y comienzo a girar, ( mi mente se emociona y digo, un viaje!!!!), sonidos muy raros, electrónicos, estridentes algunos, repentinos....luz, y velocidad vertiginosa, y es como estar en una montaña rusa, vas a una altisima velocidad y no sabes a donde vas a caer, mientras, hago lo que siempre hago , pido asistencia, ayuda, guia en el viaje, con mucho miedo, siempre me da miedo...., " Espiritu Santo" " Angeles" " Angel de mi Guarda",...." DIOS"....comienzo a nombrarlos....nada ocurre. sigo viajando, sonidos fuertes, luces, que estress me produce no poder plasmar ese " mundo" aqui, o colocar fotos...., de pronto llego como especie de " fondo de mar" digo como especie porque el fondo del mar no es asi, era azul fuerte con protuverancias, quiza era un mar pero de otro planeta....al fin veo algo que parece tangible...senti que tocaron mis pies, y del susto me sali......vuelvo a mi cuerpo, (que miedosa) ...pero como los niños queria seguir viajando, cierro los ojos y rapidito nuevamente empieza el giro, de nuevo luces, energia, pero energias distintas, voces que no entendia...voces masculinas y femeninas....lemguajes extraños.....en ese entrar y salir a cada rato....de repente, medio abro los ojos y veo el cuarto, es decir, podia perfectamente ver el cuarto y sin embargo seguir sintiendo en mi cuerpo la energia pulsante y la piel erizada, es como si en mi cuerpo estuvieran como bolas de energia circulando....y desde mi brazo, porque con los ojos entre abiertos veia mi brazo, podia verse un halo de humo negro, despidiendo de mi cuerpo, y pense! WAO! ya puedo viajar con los ojos abiertos! esto si que es un regalo....cada vez siento que esto se pone mas extraño e interesante....

De pronto vuelvo otra vez a entrar en el viaje, luces, sonidos....era como estar en " otros mundos" espacio sideral, como lo explico? busco en google imagenes referenciales y no las veo....para poder plasmar, en fin....prosigo, de repente todo se pone negro, pero sigo girando y digo " Por favor, llevenme a un lugar de EPOCA, atras en el tiempo, como en una pelicula".........de inmediato veo aparecer un rostro en medio de es oscuridad con un sombrero de pirata, la imagen no era muy nitida, y senti inmediatamente y espeluznantemente! jajaja que me ataron los pies, y me pusieron bruscamente las manos hacia atras y me las ataron...( puedo decir que esto da mucho miedo) porque en realidad en MI CAMA, sintiendo MI CUERPO, se siente como te tocan, amarran o lo que sea.....es tan REAL, luego comenzo a sonar musica.....y les dije " Noooo" y escucho una voz masculina diciendo " Tu dijiste que querias que fuera como una pelicula"   jajajajajajaj que risa me dio esto!!!! Claro! tenia razonm hasta musica le pusieron....pero lo que yo quise decir era que queria ir a un lugar en el tiempo, al pasado, y bueno, como si fuera de esas escenas de peliculas, pero ya veo que en astral, no hay " suposiciones"......

De repente entre giro y luces y espacio y energia, "caigo" o " aparezco" en un lugar con dos personas, AL FIN; dije yo! dos figuras humanas, un chico rubio cabelo rizado, y una chica de tez oscura de trensas, estaban sentados frente a una repisa de piedra, el piso estaba lleno de piedras, toque al chico, le tome la mano para asegurarme de que era " tangible" me falto fue pellizcarle la cara, le dije " Yo existo?",  me dijo " Claro que existes, comes...vives....." y dijo muchas cosas y no recuerdo que mas dijo, es como si su voz se fuera apagando...de pronto me di cuenta de que a ambos el cabelllo les desaparecia quedaron sin cabello y su craneo era gris, me sente frente a la chica y le dije: " Donde estoy?" esto es otra dimension?  " SI, me dijo" luego ella aparecio metida e un Televisor, y me acerque a ella, en la pantalla, le dije " Que dimension es esta?" se quedo mirandome a los ojos " le dije " Es la quinta dimension?"  y asintio con la cabeza, sin hablar"....que alegria saber como es la quinta, pense!.....

Y ahi termino...no pude, realmente seguir viajando en todo caso, ya no me convenia, se acercaba la hora de levantarme, y pense que mejor no hacia el esfuerzo de viajar, porque nada peor que estar en pleno viaje y que suene el despertador, es horrible, porque lo que alla se ve y se experimenta, es tan grandioso, tan sin palabras que les cuento, a veces provoca quedarse, largo rato....pareciera que no importa mas nada, quedo extasiada, sabiendo que definitivamente este mundo es sencillamente una dimension 3D, que si todos supieran que hay mas alla de esta dimension....wao! las cosas serian distintas, gente! el tiempo no existe, como les explico que " alla" por decirlo de alguna manera, hay cosas que la mente humana no entenderia, que definitivamente solo en " sueños astrales" nos pueden llevar, estoy feliz, estoy boquiabierta, eso me reafirma con lo esceptica que soy, que si, si, si, esto que conocemos como mundo no es todo....

Yo la verdad no se a donde me llevan,  " pasado", " Futuro" " Otros panetas"  " Universos paralelos" quiza me han llevado a cada uno de estos lugares juntos...no lo se. lo que se es que cuando viajo, lo que quiero es dar gracias y quiero que mas personas, sobre todo gente que yo conozco logre algun dia viajar asi....., OJO, yo nunca me plantee esto, ni lo busque ni lo aprendi, eso simplemente fue llegando....y miren que me ha costado asumirlo, porque da mucho miedo.....pero no pasa nada, aqui estoy, mas renovada, con menos miedo a la muerte.....y a los cambios, sabiendo que hay algo mas y que realmente, he probado Ayahuasca, he hecho regresiones ( que por cierto hoy mi terapeuta me hara una en pocas horas) pero NADA se compara a esto que vivo mientras duermo, NADA...me siento afortunada, ojala algun dia encuentre gente que experimente esto con quien compartir esto que  me ocurre! por lo pronto hago un esfuerzo en describirlo lo mejor que puedo, y buscare alguna imagen que aunque sea en algo se le parezca a lo que veo....

Wao! olvide escribir  que cuando entre a esa quinta dimension, el chico me mostro una imagen tridimensional, habia dos sirenas en cada punta de una balsa de madera, y en el centro una imagen religiosa, era una virgen pero no se cual...y el en la repisa de madera tenia la imagen de una virgen, lo cual me habla de la energia femenina sagrada manifestada alli......aun estoy sorprendida!....me tomare un cafe para digerir todo....
hasta el proximo viaje, que definitivamente ahora mas que nunca comenzare a escribir y documentar aquí



P:D: Las imagenes adjuntas son  referenciales, si quito el planeta que se ve alli, es lo mas similiar a lo que veo....luces, de esos colores, y es como pasar a traves de imagenes como esas, a gran velocidad...