miércoles, septiembre 26, 2012

Rabia, aromas, risas...

Con este párrafo empece mi día, desde muy temprano en la mañana en el que lo tuve que escribir,...

"Hoy es el dia de las rabietas,  tengo mis temas, la semana pasada fue otro el tema, creo que estoy haciendo un gran paseo por las emociones primarias!, todo es aprendizaje, sin embargo tengo tanta rabia....

Siento que muchas cosas estan en caos, que hablo otro idioma, que algunas personas  andan por un lado y y yo por otro, que se meten en cosas donde YO no me meto, que se transgreden jerarquias, que se traspapelan ordenes, que se fractura la comunicación y que hablo en japones, necesito vacaciones, quiero respirar y adaptar mi lenguaje, reconozco la dificultad que a veces tengo en hacerme entender de forma directa y clara, y es que vivo pensando  " y que va a pensar ?"....y en ese lio, adorno tanto que quiza el mensaje llega metido en un monton de matorrales al que hay que cortarle la maleza para entender que quize decir.....estoy muy molesta, y eso no me agrada, porque no quiero estallar, y ser no clara, sino , ruda....

Mucha molestia porque como se explica el " sentido comun", ese es el tema, como le explico ?, como les explico ?..."

..............................

Pero al avanzar el día y llegar el medio día, me dio por pasear y vi una fragancia, mejor dicho, varias y dado que soy amante de los aromas diversos, acaramelados, citricos y amaderados, decidi ponerme a catar mientras que la vendedora me mostraba su gama de fragancias tipo splash, por dentro yo decia, igual yo misma creare mi propia fragancia, con las mezclas extrañas que preparo, coco, kiwi, frutas ( excepto flores)....no se, haré un mix y vere que sale......y la compre, en breve me tocara el divino ritual de unirlas y oler...

Pero llegada la tarde la vida me llevo la risa, a la carcajada vespertina, recordando los sinsabores de la mañana y mis conversaciones don la " vecina" a quien llevo en las mañanas, y hoy no pude morderme la lengua y en tono circunspecto le dije lo que pensaba, me da risa conmigo, sigo haciendo de las mias, sea como sea y eso me da hasta pena ajena.....

Mi vida es un bouquet, un día no se parece al otro.....me reiré, creare mi fragancia, me bañare con un tobito porque hoy resulto que el agua no llego....sin embargo dormiré placida en mi cama llena de flores, cual dama , cual hippie, cual mujer insensata ?

Escribiré poemas en el aire para que el frío artificial de mi habitación se los lleve, soñare extraño.....

Reivindicare mis esperanzas de que algún día el mundo en que habito sea tan " extraño" como yo...y todos en un sueño idílico podamos vivir en paz.....