lunes, septiembre 03, 2012

Sueños de fin de semana

Este fin de semana tuve dos sueños, intensos....

Soñé que había ido al medico y me dijo " Estas embarazada", luego de repente estaba en casa de mama, y le dije " Mama tengo que darte una noticia", su cara fue de susto, le dije " Tranquila, es algo bonito"...

" Estoy embarazada", su cara fue de shock, y le dije literalmente una frase llena de fuerza:
"Mama a veces las cosas no son como uno quiere sino como tienen que ser", wao, al despertar la frase se me clavo en la memoria hasta este instante, y reflexiono acerca del como fluir con lo que nos toca en la vida es estar mas en paz, y aunque no entendamos que pasa y como pasa....la vida nos trata mas lindo si somos capaces de no ir contra ella....y de pronto nos damos cuenta que justo allí, estaba dispuesta la felicidad....

La segunda noche de este fin de semana tuve un sueño inquietante, estaba en un lugar con varias personas, de piel muy pálida, muy blanca, casi azul, uno de los jóvenes me dijo, me tomo de la mano y me sentó en sus piernas, " siéntate aquí, tengo que hacer esto" y suvemente comenzó a clavarme los dientes en las muñecas, extrayendo mi sangre, chupando de la manera mas intensa, sentia mucho dolor y ardor, luego chupo de mi cuello, cuatro dedos debajo de la garganta, donde las venas saltan en el pulso constante de la sangre, el dolor era intenso, y los movimientos de aquel joven, eran elegantes y pude sentir el respeto con que lo hacia, ese respeto de estarle dando mi vida a través de mi sangre...de pronto me levante y mire a una chica delgada y pálida de cabello muy negro y vestido blanco, dije: " Gracias por el dolor, ya no puedo mas", y sentí un profundo sentimiento de agradecimiento por el dolor intenso de haber chupado mi sangre, y estaba cansada, quería irme y ya mi cuerpo no podía mas, luego vi imágenes rojas , todo era muy rojo, y vi un ser con cuernos, era también, rojo, ,...extrañamente y para hacer el sueño mas inquietante, desperté con la sensación " adolorida" de mis muñecas, y agitada, queriendo dormir nuevamente y no volver a soñar algo así....fue tan raro. entre ese grupo de gente y yo, había, un Dar y Tomar, no hubo violencia, fue tan raro aguantar el dolor y agradecerlo y fue tan raro que aquel joven chupara de esa manera mi sangre, tan sutil  sin embargo tan doloroso....

Definitivamente tuve sueños bien intensos este fin de semana.....