miércoles, agosto 12, 2009

Anhelando pertencer...




"...ya sé todo de tu vida y sin embargo
no conozco ni un detalle de ti."

....Entra en mi vida sin anunciarte....

Vamos a vernos poquito a poco....,

Dame tus manos toma las mias....

A menudo me recuerdas a mi...."

En ocasiones quiero decir basta y poner orden en mi vida porque es una habitacion llena de peroles y quiero decir, esto lo guardo, esto lo boto y esto lo ordeno....me causa una risa tremenda saber que el desorden es a veces tan grande que acabo de pensar antes de abrir la puerta de la habitacion que soy yo...y estaba en otro mundo...y me disponia a escribir algo resulta que abro la puerta y pienso...

Epa florecita no...el tema de este post no es ese, esto esta con un desorden tremendo...y si digo y si no digo? y si me guardo esta palabra y si desecho la otra......y si las ordeno en orden de importancia y clasifico por tamaño y color??? jajajaja no, no no...

Pero si,...hoy subiendo las inmensas escaleras mecanicas pense en ti....

y es que a veces lo sabes y a veces no.....o no lo entiendes o te haces el que no lo entiendes...o la que no entiende sere yo?...

Entonces se me viene una prosa..si prosa no poema..eso ya me lo enseñaron....

"Anhelo pertenecerte sin ser tuya...es esa rara y divina sensacion de...te pertenezco pero me desato las cadenas cuando quiero y te ato a ratos cuando lo deseo..."

Y es que es asi...eso es lo que siento y no es poema ni prosa. soy yo,...

Es sentir que piso tierra , tierra firme contigo, no arena movedisa,....quiero estar clavada al piso y levitar....de tu mano..., si supieras lo importante que es para mi....apenas una frase y la sensacion firme de tu mano apretando la mia....como diciendo " eres mia"...sin titubear...es mas, son esas cosas que ni se dicen..esas miradas de leon rabioso cuando le roban su hembra y le brota de sus ojos el fuego ancestral,...desfallezco y me evaporo...sin siquiera haber firmado un papel que diga Sra. de?....no. no es eso....eso seria muy basico.

Es ese extraño anhelo de pertenecer ese narcotico sentimiento...solo eso...una fantasia...que debe consumarse y deshacerse a cada rato pero siempre,...como una danza de roles....de pertenencias, de ataduras y de lazos de seda que suavemente se desatan..., lo sabes..hace mucho te lo dije...pero claro!!! que complicadas las damas que no se les entiende un carajo lo que dicen!!!! siempre hablando de lo que sienten, no? tan ambiguas nosotras...y a veces ustedes tan pero tan binarios.

(pensamiento masculino) O es negro o es blanco chica!!! yo no entiendo nada de matices..., es que yo se...si ese tema es el de siempre....con todos ustedes caballeros.

Subversivas verdad? jajajajajajaja.....hay esa palabra me trae recuerdos cercanos del tercer tipo.

Sabes? empeze este post escuchando una cancion que me encanta " Santa Lucia" de Miguel Rios...y si, si pense en ti. otra vez,...algun problema????????

Recorde cuando me dijiste algo tan trivial como presioso....

"...Entonces nos fumanos un cigarrillo y nos acostamos a dormir....."

maravillosa la frase, no por el cigarrillo, ni por el hecho de dormir....

Es uno de esos instantes magicos en que me has " escuchado", en que siento que quieres hacerme feliz, con cualquier detalle leido o escuchado por mas breve que sea...

Ves? que de uno quedarse calladito en silencio mental puedes oir al otro?...hermoso....no tengo otra palabra....

Entonces vuelvo a poner " Santa Lucia" y me provoca dedicartela en esta noche de cohetes raros en mi ciudad...

Me provoca regalarte una gotica de lo que me diste ese dia...1. entender, 2. callar y 3. dejarte poner el collar de sumiso...., recuerdas??? si el collar,....ese lleno de puntas de metal que nos recuerdan ese vaiven de estar "sobre" y estar "debajo de"..

Y no se trata de oprimir...sino de vivir. punto. y en eso si estamos tu y yo de acuerdo...