jueves, agosto 13, 2009

La Mujer de Fuego..


Ayer partiste a las 11:00 am....si, te nos adelantaste...tenia meses sin verte...de verdad no me hubiese gustado para nada verte en un cajon encerrada, mas bien me queda el buen sabor emocional de tu presencia arroyadora....

Amiga...comparti instantes magicos y profundos en aquella alfombra grupal, aquellas sopas de emociones mezcladas con ganas de sanar....

Recuerdo el monton de tatuajes que tenias..., la sonrisa....la alegria...y es manera tan digna de trabajar lo que llevabas por dentro..., es que chica ni el cancer ni las terapias quimicas hicieron mella en tu fuera YIN....

Te recuerdo envuelta en risas, en firmeza y en emotividad!! y el abrazo...de " Hasta luego" feliz noche en Navidad?....mmm buen no sabia ese dia que iba a ser el ultimo.....

Esta noche de hoy esa energia tuya nos envolvio en la sala..., creo que hasta los grillos cesaron el canto para permitir recordarte....

Yo te imagine en el centro de la sala...con esa sonrisota acompañando este día tan especial de nuestro amigo comun.....

L, dijo algo muy cierto, es que yo la recuerdo a ella y ella es FUEGO....cuan ciertas sus palabras.....de verdad te puedo decir que estabas esta noche impregnando la sala....

con el monton de tatuajes coloridos..tu cabello rapado...tus vestidos de flores exóticas y divinas....

Y fijate, hoy me entere que tenias 50 años....

Enalteciste entonces a todas esas mujeres que creen que a los 30 se lesd apaga la vida....

entonces tu fuiste fuego....hasta el ultimo dia....

Te quiero....

Si tu sanas yo sano amiga....
Pues todos somos uno....hoy te mire en todo los ojos de los presentes...y te vestí de blanco...y te reias a carcajadas y se te aguaban los ojos...

Si decidiste partir asiento a ello,..." Eso estuvo bien para ti"

Si...eras FUEGO....

Dios te bendiga.