lunes, agosto 10, 2009

Hoy me siento Mala...


Hoy me siento mala, es de esas noches en que me quedo a solas conmigo y digo..." A ver que me quieres decir?"

Entonces tengo un extraño mal sabor emocional, una sensacion de querer pedir perdón al mundo por existir


Mujer a veces postergada, a veces sosegada y de petalos aterciopelados, perfumados y nocturnos...

mmm oyendo los grillos, en esas noches en que parece que nada pasa...que el mundo esta " allá afuera" y aqui dentro esta detenido.... y debo salir a buscarlo....ponerme botas montañeras en vez de tacones...y escuchar como mis pisadas se unden en el barro....

llenandome de vida.....de planes....entre mi saco roído por algunos sueños desesperados que lo muerden....

Me pregunto, si este sentimiento de.....que hice hoy por mi ?...se me quitara mañana....

Si...seguro que si....

Entonces en vez de botas, estaré descalza placida y feliz.

Duermo, mañana es un nuevo gran dia.