miércoles, agosto 26, 2009

De repente...




De repente deje de jugar, me baje del columpio y ya era una mujer....

no recuerdo el instante de esa mañana en que desperté, y en vez de loncherita de merienda, tenia una cartera y un maletín...

No recuerdo el instante en que solté las muñecas a las que les lavaba el pelo...y las dormía, y la cambie por tener la estúpida fantasia de plancharte una camisa

Me falla la memoria y no puedo entender en que espacio de tiempo deje de oler a caramelo para tener fragancias de mujer...

Miro como crecí y veo de reojo los cosméticos apilados, antiojeras, peines y cepillos, sombras perladas y pijamas de seda, cuando antes habían pantuflas de peluche, y la cuna de almohadas que mama me hacia para que no me cayera de la cama...

Tiendo la mano y hay una cama ancha matrimonial, llena de historia....

Deje atrás repentinamente la cama cuna roja y blanca y la lamparita del cuarto....

A veces duermo niña y despierto mujer, pero hay veces que me besas y me provoca acurrucarme en tus brazos gigantes, y pedirte que me arropes...

Me duermo abrazando la almohada en vez de mi oso tuerto de peluche, que llame " Dinki" en lugar de estantes de muñecas hay libros, muchos libros que me recuerdan que crecí....que ahora uso tacones altísimos, y que duermo " sin Channel numero 5" con mi fragancia de flores y frutas esperando ser como opio en tu nariz....

A veces me subo al columpio otra vez...me balanceo y quiero seguir siendo la niña de 5 años....que Papa abrazaba y sentaba en sus piernas....

A veces me caigo del columpio y me golpeo las piernas y caigo en cuenta....Hey!! ya crecí....

Me levanto me aliso el vestido y camino para taconear la vida....recordando la niña que una vez fui....y que a veces sigo siendo cuando en las noches sueña con flores que se hacen en el aire....