lunes, agosto 24, 2009

Todos Somos Uno.


“Soy Espejo Humeante porque me veo en todos
vosotros, pero no nos reconocemos mutuamente por el humo
que hay entre nosotros. Ese humo es el Sueño, y el espejo eres
tú, el soñador”.

"Los 4 Acuerdos "
Miguel Ruiz

Eso me recuerda la famosa frase de " Si tu sanas yo sano" y recuerdo como en las terapias...se nos pedia mirarnos a los ojos de todos los presentes y sentir que somos uno, todos son un espejito que algo nos muestra de nosotros mismos. entonces....a mi se me llenaban los ojos de lagrimas y se me dibujaba una sonrisa, cuando miraba y hacia ronda con mis ojos, a cada rostro, hombre, mujer, joven, adulto...alto, bajito...rubio...negro...aquel ramillete de caras embriagadas de emociones vividas eran un trozo mio...entonces se me aceleraba el corazon y sentia " amor" un amor raro , una sensacion orgasmica de plenitud de ser uno solo con la vida....
Una sensacion de ser una gota en un mar..., de ser una chispa y de ver todas esas chispitas que emanaron de una sola energia incomprensible...total...innombrable..., densa...

Miraba a todos sin pena ni pudor...me miraban...y era una feria de miradas que salian de los ojos pero llegaban al alma.....

Mirarse en todos y amarse asi es un sentimiento unico...saberlo..entenderlo...y sentir en el estomago..una emocion asi....es....un rato de felicidad indescriptible.

Todos somos uno.