El Mago
I - La fuerza divina me ha dado todos las utensilios vitales. Puedo crear a partir del Espíritu, todos los mundos posibles.. Cuando me miro en el Mago siento que mi capacidad se desborda hasta el punto de no saber como manejarla. Soy como un niño recién nacido que modela el entorno con sus manos y construye su mundo a través de los sentidos.
La Papisa
II - Tanto se acumula en mí el poder espiritual que siento necesidad de resguardarme. Desarrollo un intelecto y una espiritualidad al máximo pero no la expreso. Me resguardo, me aíslo porque hay en mí una virginidad que me retiene de hacerlo. Estoy gestando un nuevo ser emocional. Debe de ser altamente espiritual e intelectual porque no siento la necesidad de manifestarlo físicamente. No he descubierto la sexualidad.
La Emperatriz
III - Ahora he eclosionado… así como una primavera fogosa, plena de exhuberancia y de capacidad de reproducirme. Me he convertido en la Madre Naturaleza, fértil, creativa. Fuerza adolescente seductora, fecunda y abundante. Expreso en el hombre el ideal femenino y su “ánima”.
Rosa Cobos Asteguieta